Pov Lara
Para mi es muy relajante escuchar música cuando viajo, me encanta mirar el paisaje por la ventanilla, creo que lo disfruto mas cuando son viajes en carretera, estando en un avión lo único que veo son nubes y mas nubes, aunque a decir verdad en estos momentos me reconforta mucho mirar la quietud del cielo obscuro con las pocas nubes que se pueden observar debido a la noche.
Mi vuelo no duraría mucho ya que Corea y Japón no están muy alejados, mientras estaba en el avión me dispuse a escuchar música, le pedí a la azafata si me podría proporcionar unos audífonos y un cargador para mi celular. Ella muy amablemente me dijo que si.
Al menos aun hay ventajas de estar casada con Jungkook y trabajar en la empresa, podía viajar en clase ejecutiva sin ningún problema, se que suena superficial pero en estos momentos no quiero que nadie me vea llorar, quiero un poco de espacio para poder respirar tranquila. Hasta ahora e controlado mis ganas de llorar.
Una vez que me trajeron los audífonos y el cargador, busque canciones al zar en mi celular, seleccione una playlist que no sabia que aun tenia, conecte mi celular y me puse los audífonos. Cerré los ojos por un momento pero cuando escuche la primera canción maldije dentro de mi.
Nunca han sentido que cuando están tristes les da por escuchar música que los pone aun más triste, pues la primera canción me hizo sentir de esa manera.
Sentí como mis lagrimas comenzaron a salir, me sentía tan patética, tan humillada, sentí que me había perdido a mi misma, que algo había muerto dentro de mi.
No supe en que momento me quede dormida, cuando abrí los ojos ya habíamos aterrizado en el aeropuerto internacional de Kioto.
Lo primero que hice al bajar fue hablar con la única persona que podía consolarme y hacer que volviera a centrarme, a recordarme quien soy.
------Llamada a Hila------
>>>>Hola bebé, ¿Estas ocupada?
>>>Hola bebé, claro que no, dime todo bien te escucho mal.
>>>No, no estoy bien, acabo de llegar a Kioto, puedo quedarme contigo el fin de semana.
>>>Sabes que si, dame un momento voy a recogerte, llego en 1 hr. Sea lo que sea que estés pasando, tranquila todo estará bien. Te amo
>>>Te amo
-----Fin de la llamada------
Fui a una sala de espera y le mande un mensaje a Hila para que supiera donde buscarme. Continué escuchando música para pasar el rato en lo que esperaba a mi amiga, busque una cancion que me ayudara a sentirme mejor pero solo se me ocurrió poner esto.
.-Tengo que mejorar mi selección de canciones--- siendo sincera esta canción siempre me ha gustado.
Después de esperar por mas de 1hrs 30min, comencé a preocuparme, Hila no llegaba y tampoco contestaba mis llamadas y mensajes, estaba apunto de salir del aeropuerto, cuando sentí a alguien abrazarme por la espalda, voltee y ahí estaba ella, regalándome una sonrisa que decía tranquila ya estoy contigo y todo va estar bien.
.-Te extrañe tanto ---le dije mientras estábamos abrazadas, ella acaricio mi cabello y me dio unas palmaditas en la espalda para tranquilizarme porque no paraba de llorar.
.-Tranquila, estoy aquí, todo va a estar bien ---trate de calmarme.
.-Perdón por no haber avisado con tiempo.
.-No te preocupes, me tomaste por sorpresa, pero sabes que siempre voy a estar disponible para ti. ¿Quieres cenar fuera? o ¿Prefieres comer en casa?
.-Si digo que solo quiero llegar a tu casa y dormir, tu no me vas a dejar hasta que no coma algo. ¿Verdad?
.-Por supuesto
.-Ok, elijo cenar en casa.
.-Vale, pero me vas ayudar, tu eres mujer con la comida oriental que yo.
.-Jajajajaja si no queda otra
.-Vamos.
Pov Jungkook
Después de recibir el ultimo mensaje de Lara, di vueltas por mi oficina pensando en que lugar se pudo haber quedado.
.-Maldita sea, porque debe importarme, después de todo seguimos juntos por un contrato no porque aun nos amemos.
Por la noche antes de llegar a mi casa, pase a un bar a tomar unas cuantas copas y tratar de analizar mi situación con Lara.
.-Bien tengo claro que ya no la amo, el ultimo beso que nos dimos fue mas por impulso, si solo fue un impulso. Cuando termine el contrato podre buscar a una mujer que ame o simplemente tener muchas, ya que el estar con una solo mujer no me va ---sonreía arrogante ante este pensamiento ---Lara podrá buscar a alguien mas y así dejare de sentirme culpable ---con esto ultimo no soné muy convencido.
Creo que bebí un poco mas de la cuenta, no al punto de estar ebrio, pero no me encontraba en condiciones de manejar hasta la casa, así que llame a un conductor designado.
Para cuando llegue a mi casa, me llegaron notificaciones al celular sobre la compra de un pasaje de avión a JAPÓN.
.-Así que Japón, que rayos fue hacer Lara a Japón, ella no tiene a nadie haya.
ESTÁS LEYENDO
Yo te amaba 💔(Lara & Jungkook)
FanficLa infidelidad de Jungkook sera algo que lamentara cuando vea al amor de su vida subir a un avión, para comenzar una nueva vida lejos del dolor que este le causo. Nota: Esta es mi primera historia, no se como catalogarla, solo quiero escribir las co...