Dejame amarte 2

1K 58 18
                                    

Pov Jungkook

Mi corazón se acelero al escucharla decir "Hazme tuya", Dios podria jurar que nunca habia sido más feliz, tener a la mujer que amo entre mis brazos, estando apunto de entregarnos en cuerpo y alma como la primera vez, es la mejor sensación del mundo.

.-Te juro no volver a lastimarte, voy a llenarte de caricias, besos, amor. Voy a llenar toda tu alma Lara ---- le dije entre besos con ella en mi regazo.

Nos miramos y puedo jurar que nunca fui más feliz en mi vida, podia sentir que ella me seguia amando tanto como yo a ella. Volvimos a fundirnos en un beso tan intenso que nos hizo olvidarnos por completo de todo y solo enfocarnos en nosotros. 

Tome a Lara de las caderas y la alze haciendo que enrollara sus piernas alrededor de mi cintura, en ningun momento rompimos el beso, sus brazos estaban alrededor de mi cuello. Como pudimos llegamos a la cama y muy delicadamente la deposite en ella, mis manos empezaron a urgar debajo de su blusa al mismo tiempo que ella iba abriendo mi camisa lentamente, queria tomar tiempo para disfrutar cada centimetro de su piel.

.-Es increible sentir tu piel bajo mi tacto ---- le dije viendola a los ojos, esos ojos que destellaban lujuria y amor ---- eres simplemente hermosa.

Me beso y dijo

.-Jungkook por favor quitame la ropa, necesito sentirte más cerca 

.-Voy hacer lo que tu me pidas Lara, voy hacerte sentir tan jodidamente bien que no vas a querer salir de esta cama.

.-No hables, solo hazlo.

Continue besandola para proseguir a levantar con cuidado y quitarle la blusa que llevaba puesta para tambien terminar su trabajo y quitarme por completo la camisa, nos miramos por un par de segundos, para volver a besarnos. Las manos de Lara fueron directamente a acariciar mi abdomen mientras las mias fueron a su espalda para desabrchar su sosten, no podiamos tener suficiente el uno del otro, en cada beso ahogabamos nuestros gemidos y excitación.

Una vez más tenía a Lara debajo de mí, dandome una vista espectacular de sus senos, no pude ni queria resistirme asi que me lanze sobre ellos, lleve uno de ellos a mi boca, con delicadeza y el otro lo tome con mi mano para sentir como reaccionaban a cada caricia.

.-Ahhh Kook ----gemia, mientras tomaba con sus manos mis cabellos y eso hizo que me excitara aun más ---- no..no..no pares.

Con más fuerza, comence a chupar y masajear sus senos, Lara solo podia disfrutar de cada una de mis caricias y yo solo podia quedar aturdido por los deliciosos gemidos que me ofrecia. Empece a separar las piernas de Lara de a poco con ayuda de las mias, desabotone su pantalon y mi mano viajo adentrandose, tocando poco a poco su piel sensible por encima de sus bragas, ante este toque Lara no se contuvo y arqueo su espalda, aumentando los gemidos y aferrando sus manos a las sábanas.

.-Kook.... Ahhh.... Desnudame de una buena vez ---- siguiendo sus ordenes, comence un camino de besos desde sus pechos hasta su abdomen, no espere más asi que tome su pantalon y de un tiron se lo quite junto con las bragas.

.-Eres jodidamente hermosa ---- la contemple por unos minutos, no queria que esa imagen se borrara de mi mente, la deseaba tanto.

.-Te necesito, no sabes cuanto te necesito ---- estiro sus brazos para atraerme y fundirnos en uno solo.

Comenzamos un juego de lujuria y poseción, yo no podia contener la erección en mi pantalón, dolía demasiado, en un movimiento veloz me pare y me los quite junto con el boxer.

Dibuje una linea de besos desde su cuello hasta sus senos, volvi a jugar con ellos mientras una de mis manos fue a su lugar escondido para empezar a volverla loca de placer, al principio solo la tocaba superficialmente, me conforme avanzaba, comence hacer circulos con mis dedos, estimulando su monte de venus.

.-Ahhh...kook...siiii...ahhh ----Lara no podia contener su placer y lo descargaba con muchos gemidos y arquenado su espalda, introduje un dedo en su interior sin previo aviso, besaba su parte más intima sin contemplación.

.-Gime más fuerte amor, no te contengas, necesito escucharte ---- Comence a mover más rapido mi dedo y besarla con más vehemencia. 

.-Ahhhh Jungkook..... ahhh ya no aguanto ---- y sin más di uns ultimas esticadas con mis dedos antes de que ella se viniera, entre una ola de placer y gemidos que me deleitaron a más no poder.

.-Eres preciosa y no me cansare de repetirlo --- le dije mientras besaba cada parte de su rostro hasta terminar en sus deliciosos labios, ella estaba cansada, el orgasmo habia sacudido su cuerpo --- Si quieres podemos deternos aquí, debes descansar amor.

Me miro con el ceño fruncido, para despues incorporarse y ponerse encima de mi y besar mis labios con más necesidad.

.-Ahhh no querido, si vas a empezar algo terminalo, lo necesito ----volvio a besarme, mientras una de sus manos viajaba desde mi abdomen hasta mi miembro, para poder estimularlo ----por favor quiero que termines dentro de mi. ---- siguio masturbandome, mientras me besaba y yo gemia de placer en su boca.

.-Ahhh.... Lara.....espera ----- tome su mano --- si voy a correrme quiero que sea dentro de ti --- y en un solo movimiento volvio a quedar debajo de mi, posicione mi pene en su entrada y de una sola estocada entre en ella, esa acción nos saco un gemido gutural a ambos.

Me detuve unos segundos para observarla y serciorarme de que no la haya lastimado, ella ya estaba demasioado excitada y lubricada, pero al entrar asi me daba miendo haberle hecho daño.

.-No te detengas ----sus ojos reflejaban tanta lujuria y excitación ---- necesito todo de ti.

Solo eso basto para que la besara nuevamente y empezara una serie de estocadas rapidas y profundas, yo aun no me habia corrido, estaba demasiado excitado que no creia soportar mucho más pero por su placer lo tengo que hacer y controlarme.

Estocada tras estocada Lara arqueaba más su espalda y sus manos de aferraban más a mi espalda, tratando de estar más cerca uno del otro, en la habitación lo unico que se escuchaba era el choque de nuestras pieles y los gemidos que emitiamos.

.-Ahhhh Dios..... se siente tan bien.... estar dentro de ti ----- apenas y podia hablar toda mi concentracion estaba en seguir embistiendo y besando a mi esposa para que disfrutara y sintiera lo mismo que yo.

.-Sigue..... no pares .... por favor..... ahhhh Kook

Segui y segui hasta que lo senti cerca ella estaba apunto de correrse por segunda vez, aproveche y aumente la velocidad de las estocadas y pude sentir como sus paredes vaginales se contraian alrededor de mi pene y Lara explotaba en un orgasmo más fuerte que el anterior. Eso fue suficiente para mi y poder las ultimas estocadas para correrme dentro de mi esposa, mi maravillosa esposa.

Despues de 10 minutos de calmar nuestras respiraciones, aun seguia dentro de ella, la bese con delicadeza estabamos agotados.

.-Te amo Lara, te amo más que a nada en este mundo ---- escondi mi rostro en su cuello derramando algunas lágrimas, por todo el dolor que le habia causado a la mujer que más amo.

.-Yo tambien te amo, no creo poder dejar de amarte Jungkook.

Sali de ella con muchisimo cuidado, de posite un beso en su frente y nos tape a ambos para poder dormir tranquilamente abrazados.


┌────────                                    ∘°❉°∘                                  ────────┐

Nuevamente perdon por tardar tanto en actualizar, queria tratar de hacer este capitulo lo mejor posible, no se si lo logre, eso se los dejo a ustedes, cualquier opinion es bien recibida. 

Se que a muchas no les agrada la idea de una segunda oportunidad para Jungkook, por todo lo que ha hecho, pero aveces hace falta darte de topes contra la pared más de una vez para aprender y eso es lo que tengo planeado para ellos 2.




Yo te amaba 💔(Lara & Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora