Harry miró furiosamente a Neville, este último se cruzó de brazos dando a entender que lo sentía y que no era su culpa que la pelirroja le hubiese abrazado.
Desayunaron y fueron a Hogsmeade a tomar unas cervezas de mantequilla, pero en medio de una conversación de la nueva escoba, la Saeta de Hielo, Harry recuerda que había quedado a esa hora con alguien anónimo en el Bosque Prohibido; y dijo, -Lo siento chicos, pero me llamó Kingsley para poder hablar conmigo sobre todo lo que ha pasado... ya sabéis en la guerra y eso...- -vale, Harry- Contestó Hermione, el chico se disculpó con Neville y se fué.
Harry va de camino al Bosque Prohibido, más que con miedo con curiosidad de saber quien es la persona que le citó en un lugar que le trae tan malos recuerdos.
Minutos después, comenzó a sentir la presencia de alguien detrás de él, persiguiéndole, quería mirar hacía atrás pero su cabeza no reaccionaba; se quedó estático lo único que logró hacer fue sacar la varita del bolsillo de dentro de su chaqueta que compró en una tienda muggle, pero de repente nota que alguien le ponía la mano en el hombro haciendo que pegara un salto, al instante se giró, y pudo ver una bonita cabellera anaranjada y una cara pecosa con una sonrisa encantadora y unos ojos marrones, que reconoció como los de Ginny, el amor que creía como perdido, una fantasía hecha realidad.
-Tranquilo, Potter, no te voy ha hacer nada.- Dijo Ginny en tono de burla. -¿Que quieres, Ginny?- Le preguntó muy serio, todavía molesto por lo que dijo hace tan solo hace unas horas, -Me gustaría preguntarte 2 cosas; 1º ¿Por qué estás celoso? sabes que nunca tendría nada con Neville, y 2º...- Hubo un silencio incómodo tanto para el como para ella. -¿Sigues estando enamorado de mí?- Hubo un silencio aún más largo que el anterior pero de repente... Harry le dió un beso apasionado a Ginny que se quedó con los ojos como platos.
De repente el beso paró, y vieron la silueta de Lucius Malfoy, prisionero fugado de Azkaban. -Buenas tardes, tortolitos.- Dijo con una sonrisa maliciosa, dando una vuelta alrededor de la pareja haciendo que sacaran las varitas de sus bolsillos, -Tranquilos no os voy ha hacer nada.- Dijo soltando una pequeña carcajada malvada, Malfoy se posicionó detrás de Ginny, -Por cierto Ginny, ¿Qué tal te vino el diario?- Ella se dió la vuelta y le pegó un puñetazo en la cara, tan fuerte que le rompió el tabique nasal; otro Mortífago llegó y agarró a Harry para que no hiciera nada en contra de la voluntad de Voldemort, a Ginny la tomó el brazo bruscamente otro Mortífago, después de unos largos minutos de viaje llegaron a la mansión Malfoy; les encerraron en los calabozos en los que no hace tanto estuvo el con Dobby, Luna y el señor Ollivander.
En el cielo todos estaban muy enfadados y nerviosos, intentando pensar en un plan que ayude a Ginny y Harry, desesperados.
ESTÁS LEYENDO
Hinny; el Reencuentro
Teen FictionNuestros protagonistas se encuentran en 1998 (último año de los jóvenes en Hogwarts), tenemos a un Ron y una Hermione con problemas de pareja, y una Ginny y un Harry distantes. Como los muggles dicen los muertos van al cielo, en esta historia se hac...