Era un poco tarde ya, más o menos las diez y media, los jóvenes (Neville, Draco, Ron, Luna, Ginny,Hermione y Harry.) estaban sentados en corro en el salón de la casa.
-Hermione, ¿no decías que jugaríamos a ese juego Muggle?- Recordó Luna alegremente, -¡Es verdad!- Dijo Hermione, -Bueno empiezo yo, Ron, ¿verdad o reto?- Comenzó Ginny, el pelirrojo la miró con un cierto rencor, -Verdad.- -¿Quién besa mejor, Lavender o Hermione?- Preguntó la más joven de los presentes, todos la miraron con expresiones sorprendidas y Hermione con reproche en su mirada, -¿Tengo que contestar eso?- Preguntó el chico más rojo que su pelo, -Es tu ''obligación'' Ronnie.- Contestó Harry, -Hermione...- Dijo a regañadientes, en la estancia se formó un rumor de cuchicheos, tanto Hermione como Ron se sonrojaron y Draco apretó los puños.
-WOW, ¡Qué buena esa Ginny!- Bramó Tonks desde el cielo, -Draco estaba rojo...- Comentó Sirius, -No será que... Auuuuuuuu- Aulló Remus (xD).
-Venga Ron te toca.- Informó Harry a su amigo, -Vale, Luna, ¿verdad o reto?- -Reto.- Decidió un poco indecisa y nerviosa, -Te reto a... Besar a Neville.- Dijo Ron, Neville se puso rojo a niveles estratosféricos, Luna se acercó rápido y le besó en la mejilla, -No soy tan tonta.- Dijo la rubia descaradamente, -No me esperaba eso,- Declaró Draco un poco decepcionado, -Pero un beso es, o sea que Luna te toca.- Dijo Harry, -Vale, Hermi-.- Antes de que la chica terminase de hablar Hermione ya había decidido, -Reto.- -Cómete cinco grageas a la vez.- Respondió Luna, todos pensaron en lo muy inocente que era Luna al poner un reto tan suave, pero se equivocaron, -¿A qué saben?- Preguntó muy calmada, -Vómito, huevo podrido, sangre, cera de los oídos y... chocolate.- Dijo todo esto con una expresión de asco infinito.
Después de haberlo escupido todo, la chica volvió, con una cara pícara, seguramente habría pensado un reto o pregunta comprometida para el juego, -¿Verdad o reto, Ginny?- Preguntó, -Reto...- Dijo la pelirroja, tenía demasiada curiosidad de saber que era, por que sabía que si después de terminar con el juego se lo preguntaba el no se lo diría, y no podría con esa curiosidad, -Dime tu secreto.- Dijo ella simplemente, -¿Qué secreto?- Preguntó, Ginny de verdad no entendía a que se refería, Hermione se acercó a ella y la susurró una simple palabra que descolocó bastante a la pelirroja, -Harry.- Ginny no le había contado eso a Hermione, esta última volvió -Sí.- Contestó Ginny, -¿A que viene tanto secretísmo?- Preguntó Draco, Hermione miró a Ginny animándola a que lo dijera, -He vuelto con Ginny.- Dijo Harry muy rápido, -¡LO SABÍA!- Gritó Ron y subió las escaleras enrabietado, se escuchó un portazo desde el piso de abajo, -Se lo tomó mejor de lo que me esperaba.- Bromeó Ginny
ESTÁS LEYENDO
Hinny; el Reencuentro
Ficção AdolescenteNuestros protagonistas se encuentran en 1998 (último año de los jóvenes en Hogwarts), tenemos a un Ron y una Hermione con problemas de pareja, y una Ginny y un Harry distantes. Como los muggles dicen los muertos van al cielo, en esta historia se hac...