Tras unos minutos de presentaciones entre los padres de Harry y la gran familia de los Weasley, -Ginny, necesito hablar contigo.- Dijo Lily, la aludida asintió, con cierta curiosidad; ya en el jardín trasero, -¿Qué me querías decir, Lily?- Preguntó la joven, -Me parece bien.- Contestó Lily, -¿Qué... te parece bien?- Preguntó de nuevo, Lily la miró transmitiendole con los ojos una frase como ''¿En serio?'' o un ''Como si no supieras de lo que hablo''. Ginny la volvió a mirar extrañada, -Harry.- Aclaró ella, Ginny inmediatamente miró hacía el suelo y se ruborizó notablemente, -Se nota, y mucho.- Comentó la madre del muchacho, -¿Tu crees?- Preguntó Ginny un poco incómoda, -Sí, desde ahí arriba se ve todo. Deberíais decírselo a los demas.- Dando por finalizada la conversación, la mayor de las dos se levantó del banco y fue dentro, de nuevo, a ver a los Weasley y sobre todo, a su hijo, Harry.
· · ·
Ya era el cumpleaños de Ginny, James y Lily seguían en La Madriguera.
En una habitación del segundo piso se encontraban Harry y Ron, durmiendo, o al menos eso creía el pelirrojo, Harry se levantó, un tanto desconcertado por la falta de sueño, se acordó de que día era y subió un piso en la enorme casa de los Weasley, tenía pensado felicitar a Ginny el primero en el día que cumplía diecisiete años, abrió la puerta, vio que en una cama yacía Hermione, su ''Hermana'' y en la de al lado solo podía ver unas mantas muy revueltas, de repente notó que una luz se encendía en el salón, volvió a bajar un par de pisos.
-¿Qué te pasa?- Se preocupó el, -¿Otra pesadilla?- Ginny se limitó a asentir, Harry se sentó a su lado y puso un brazo alrededor de ella, reconfortándola, -Felicidades.- Dijo Harry tratando de cambiar de tema, -Gracias...- Hubo un silencio prolongado hasta que Ginny se preguntó a sí misma ''¿Porqué a mí?'' pero trató de recrear una sonrisa falsa para hacer que Harry no se preocupase tanto por ella, cosa que no funcionó, -¿Por qué estás así?- Preguntó de nuevo el chico, con una mirada de absoluta preocupación, Ginny percibió su intranquilidad; sus miradas por primera vez en esa conversación se juntaron, y sin que ninguno de los dos lo hubiese planeado, se besaron, cuando separaron sus labios después de lo que para ellos parecería una eternidad se durmieron, uno en los brazos del otro, juntos.
-¿Que hacemos hoy chicos?- Inquirió un Ron, mientras desayunaban, aún dormido, -Felicidades, Ginny.- Dijeron Hermione y la Sra. Weasley, para que Ron se diese cuenta del día que era hoy, -Felicidades.- Dijo entre dientes su hermano al ver el pequeño error que cometió, -Ron no te acordabas del cumpleaños de TU hermana, me acordé hasta yo.- Comentó la voz de Sirius, entre risas, en las que Fred también intervino -Felicidades Ginny.- Finalizaron, a la vez, orgullosos de la pequeña Weasley, -Gracias.- Contestó feliz, -Y gracias, Ron.- Terminó esa frase con una mirada un poco amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Hinny; el Reencuentro
Fiksi RemajaNuestros protagonistas se encuentran en 1998 (último año de los jóvenes en Hogwarts), tenemos a un Ron y una Hermione con problemas de pareja, y una Ginny y un Harry distantes. Como los muggles dicen los muertos van al cielo, en esta historia se hac...