-Ginny, avisa a Ron, que ya esta la cena lista. ¡TODOS A CENAR!- dijo Molly.-Ya voy- contesto con cierta rabia; llegó a la habitación de su hermano arrastrando sus pies, dando a entender así que no quería ir.
-¡SE VIENE LA MOVIDA!- gritó James desde el cielo, recibió por supuesto un golpe en el hombro por parte de su mujer. -No digas eso James, ponte un poco en el lugar de esa pobre chica...- respondió Lily diplomáticamente. -Eso pobre Gin-Gin- Comentó Tonks.
La pelirroja abrió la puerta del cuarto de su hermano, -A cenar- le informó ella fríamente, pero el se levanto de la silla de su escritorio y la cogió del brazo torpemente -Te sigue gustando Harry ¿Verdad?- Soltó Ron sin rodeos. -¡NO!... quiero decir, no, claro que no- gritó ella. -No te creo- contestó Ron sencillamente, -Baja a cenar.- cambió de tema Ginny, muy bruscamente. -Voy, pesada- dijo Ron sin olvidarse de la conversación que tuvieron el y su hermana segundos atrás, -Por cierto- dijo Ron, -No pienso dormir esta noche con Harry así que como es tu novio irá a tu habitación; solo te digo, no quiero un sobrino.- Comentó Ron casual y rápidamente, el avanzó y dejó a Ginny con la boca abierta.
-¡Uuuuuuuuuuuuuuuuh! ¡Por las barbas de Merlín!-Dijo Sirius emocionado.-Os dije que venía la movida, y llegó- Comentó James burlonamente. -¡Cállate!- dijeron Lily y Tonks al unísono. Black y Potter se miraron, a punto de llorar de la risa. y como la gota que colmó el vaso llegó Albus y... -Estoy seguro que ya durmieron junto en Hogwarts cuando eran novios oficiales.- Esto hizo que Sirius, James y también Remus riesen increíblemente fuerte (XD).
Ya todos en la mesa de La Madriguera hablaban de el partido de Quidditch de los Chudley Cannons contra las Holyhead Harpies, excepto Hermione y Ginny, que hablaban en susurro de Harry y Ron. -Por un lado entiendo por que me dejó, pero por otro creo que me dejó por que no me necesita o simplemente no me quiere.- Dijo preocupada Ginny, -Por lo menos a ti te mira y te dejó para protegerte porque te quiere, tonta.- La calmó Hermione. -¿Tan mal estáis?- Preguntó la pelirroja. -Supongo...- Se abrazaron y siguieron comiendo rápido para poder ir a su habitación para poder hablar más tranquilas.
-No sé si te lo dijo, pero tu hoy duermes con Ginny.- Le comentó Ron a Harry. -¡Qué! ¿Por qué?- Preguntó Harry. -¿No era tu novia? No quiero que duermas conmigo pudiendo dormir con ella.- Dijo Ron notoriamente enfadado. -¡No es mi novia!- le contestó a Ron. -Por ahora.- Contestó el pelirrojo. -Además lo haces para poder dormir con Hermione.- Ron le ignoró.
Unos minutos después, Harry fué a la habitación de Ginny y... -Hola... Bueno, Ron me dijo que hoy duermo aquí...- -¿Lo dijo de verdad?- Preguntó Ginny. -Eso parece.- Contestó Harry; El se fué al baño y de repente vió el Patronus de su madre. -Harry, recuerda que vemos todo lo que haces.- -¿¡QUE!?- Dijo Harry y el Patronus se desvaneció.
ESTÁS LEYENDO
Hinny; el Reencuentro
Novela JuvenilNuestros protagonistas se encuentran en 1998 (último año de los jóvenes en Hogwarts), tenemos a un Ron y una Hermione con problemas de pareja, y una Ginny y un Harry distantes. Como los muggles dicen los muertos van al cielo, en esta historia se hac...