-Cap. 9 Confusión-

791 37 0
                                    

  -Entonces, ¿qué hacemos?- Repitió Ron un poco molesto y avergonzado, -¿Vamos al lago?- Preguntó George, con una sonrisa pícara al ver a su hermana sonrojarse (todos sabemos por qué xD), de repente alguien llamó a la puerta, Ginny para evitar el momento incómodo con su hermano fue a abrirla; mientras la pequeña recibía a los invitados, George miraba a Harry como si hubiese cometido un crimen, mientras el se excusaba con la mirada. 

  Ginny abrió la puerta y vió a Neville y a Luna, con los brazos abiertos para abrazar a Ginny, aun ruborizada se abalanzó hacia ellos, -¡Felicidades!- Exclamó Neville, -Te compramos algo.- Añadió Luna en su habitual tono de voz suave, como un susurro hipnotizador, -No teníais por qué...- Dijo la pelirroja, mientras todos daban la bienvenida a Luna y Neville y los Potter bajaban las escaleras; -Felicidades, Ginny.- Dijo James, orgulloso, Lily la abrazó como si se tratase de su hija.

  En medio de la comida bajó una hiena, un Patronus, -Feliz cumple, Ginevra.- Dijo el Patronus con una risita burlona al final, -Gracias, pero no me recuerdes que me llamo como una bebida alcohólica Muggle.- Todos rieron ante el comentario de la menor de los Weasley, -Vale, vale hermanita; ¿Cómo vais por aquí abajo, Lily y James?- Preguntó cambiando de tema Fred, los aludidos miraron a los pelirrojos y a su hijo antes de contestar, -Genial,- Todos sonrieron, -lo único malo es que nos quedan dos días.- En las caras de las personas en estancia se apagó la felicidad, -Entonces disfrutemos lo que les queda.- Dijo Hermione, esa idea reconfortó bastante a los presentes.

  Acabaron de comer, Harry se sentó en el sofá con sus padres, George y Ron fueron a sus habitaciones a cambiarse de ropa para poder ir al lago, Ginny y Hermione subieron a su habitación(compartida), -Ginny...- Comenzó Hermione insegura, -¿Qué pasa Hermione?- Inquirió Ginny preocupada por el tono que había adoptado la voz de su amiga, -Tengo una pregunta.- Continuó la castaña, -Dime.- Contestó Ginny, -¿Te enfadarías si te digo que no se si me gusta tu hermano?- Preguntó indecisa Hermione, -¡Por supuesto que no! ¿Acaso pensabas que sí?- Exclamó la pelirroja, -No sé...- 

  Justo antes de que a Ginny se le ocurriese algo para contestar llamó una voz desde abajo, que reconocieron como la de la Sra. Weasley, -¡Ya vamos mamá!- Gritó Ginny, -Luego me tienes que contar eso de mi hermano con detalles.- Informó a Hermione con un cierto tono de decepción por su hermano.

  Con cestas de comida, ropa de recambio por si algún incidente ocurría con su ropa seca, iban camino del lago en el que se bañaban cada verano los Weasley siendo más jovenes, llevaban tres años sin ir. De repente comenzaron a escuchar pasos tras de sí, creían que sería un mortífago que había escapado de Azkaban, -Hola, felicidades Ginny.- Dijo Draco jovialmente, la pelirroja le abrazó un tanto sorprendida, -Tu madre me dijo que ibais al lago, ¿me puedo unir?- Preguntó con cara de no haber roto un plato, -Claro, Draco.- Concluyeron Hermione y Ginny a la vez.


Hinny; el ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora