Después de 5 horas metidos en aquel sótano comenzaron a escuchar a Lucius teniendo una conversación con el que por la voz parecía su hijo, Draco; creyeron oportuno esperar, mientras escuchaban secretamente lo que se decía escaleras arriba.
Ginny escuchó la voz de Fred retumbando en su cabeza, -Hermanita, con que no eras rebelde ¿eh?- El rió, -Ví la expresión de Draco, está arrepentido, aparentemente por su cara quiere ayudar Gin-Gin, aún así ten cuidado, aquí arriba te queremos y tus suegros te adoran también.- ;)
-Freddie...- Susurró la joven entre sollozos, no quería llorar frente a Harry, así que, rápidamente se secó las lágrimas. -¿Qué pasó con Fred?- Preguntó Harry muy intrigado, -Oí su voz, me decía que Draco parecía querer ayudarnos.- Contestó ella triste por dentro, pero confidente por fuera, transmitiéndole ese sentimiento a Harry; en el momento que sus miradas se cruzaron, en el momento que el mundo se paró para ellos, en ese momento, llegó Draco Malfoy, el chico se veía pálido, con enormes círculos negros alrededor de sus grises ojos que portaban una profundidad, misteriosa, más delgado de lo normal, notoriamente nervioso, -Lo siento. Crucio.- Harry cae sobre sus rodillas ante el insoportable dolor que el hechizo le produce, el rubio, muy arrepentido aparta la mirada de la escena que él mismo está creando; -¡Expelliarmus!- Bramó Ginny desde la otra punta del calabozo, tiró la varita de Malfoy, y al instante se agachó junto con Draco para ver si Harry se encontraba bien, (dentro de sus posibilidades).
Entre Ginny y Draco lograron sacar a Harry de la mazmorra y de la Mansión Malfoy con la mayor cautela y sigilo que pudieron, le llevaron a La Madriguera, -¡Mama!- Chilló la pelirroja, ya dentro de la casa, -¿Qué ha pas-?- La mujer paró de hablar repentinamente, fué corriendo a la cocina de la casa, se agachó para tomar una poción de el armario de debajo del lavabo.
Unas dos horas después de que Harry tomase la poción, Draco y Narcissa se quedaron a dormir esa noche en La Madriguera, ya que en su casa les iba a venir la bronca del siglo, tanto la madre como el hijo fueron a hacer la compra con Molly Weasley, intentando llevarse mejor con la mujer y por consecuente con la familia Weasley, eso significaba que Harry y Ginny estaban solos, -Lo siento, esto es mi culpa; no debí haberte enviado esa carta... Lo siento...- Le susurró ella entre un llanto que logró disimular un poco cubriéndose la cara con sus delgadas manos, Harry despertó, le quitó las manos de la cara pecosa de la chica, -No llores Ginny, no es tu culpa, es culpa del estúpido de Malfoy.- Ginny se tumbó a su lado y besó su mejilla; se puso roja.
Harry y Ginny estaban dormidos en la cama, cuando llegaron sus amigos de Hogsmeade, preocupados ya que no encontraban a Harry y Ginny, le preguntaron a la señora Weasley, que ya había llegado -Están en su habitación.- Dijo ella amablemente, todos llegó un punto que lo mal pensaron, sobre todo Ron y...
ESTÁS LEYENDO
Hinny; el Reencuentro
Ficțiune adolescențiNuestros protagonistas se encuentran en 1998 (último año de los jóvenes en Hogwarts), tenemos a un Ron y una Hermione con problemas de pareja, y una Ginny y un Harry distantes. Como los muggles dicen los muertos van al cielo, en esta historia se hac...