-Cap. 14 Condena-

565 29 5
                                    

  La estatua de un fénix que había por puerta estaba abierta para que los pelirrojos entrasen debido a que no sabían la contraseña; ya estaban dentro, -¿Profesora, está aquí?- Preguntó Ron un poco nervioso, no sabía por que les habían reportado a la oficina de la estricta directora, -¿Quién de vosotros lo hizo?- Inquirió la profesora sin rodeos, -Fui yo.- Contestó Ginny, no quería que su hermano fuese castigado por algo que no hizo, por muy pesado que fuera, en el fondo le apreciaba, -Luego os lo explico...- Dijo Ginny, McGonagall le hizo una señal con la cabeza a Ron, dándole a entender que quería que se fuera, le hizo caso, se fue.

  -¿Tienes razones para haber pegado al señor Zabini?- Preguntó Minerva, esperando una excusa inventada, al fin y al cabo era una Weasley, -De echo, tengo dos razones.- Hizo una pausa creyendo que la profesora diría algo, vio que no habló y continuó dejando atrás un pequeño silencio incómodo, -La primera: Es un mortífago, se que me va a decir que eso fue hace un año, pero si naces mortífago mueres mortífago; La segunda: Se pasó de la raya, sabiendo que tengo pareja- Concluyó la pelirroja con la rabia saliéndole por los poros de la piel.

  La directora tras oír la versión de la chica sacó la típica excusa que Ginny ya estaba harta de escuchar, -Los conflictos no siempre se solucionan con golpes, se pue_- -¿Solucionar hablando?- Ginny acabó la frase de la profesora con un tono de desprecio, -¿Qué harías si te fuesen a violar?- McGonagall se sorprendió al oír las palabras de su alumna, -De todos modos se le castigará tanto a usted como al señor Zabini, sería restaurar los baños de Myrtle la Llorona, sin magia.- A Ginny le hirvió la sangre al recordar los sucesos de su primer año en Hogwarts, pero no dejó que se notase.

  Al día siguiente Ginny quedó a regañadientes con Blaise, Zabini estaba hablándole a ella sin obtener respuesta, claro.

  Entraron al baño escucharon unos sollozos que parecían fingidos, Myrtle salió de un inodoro, -¡Me han tirado un librito en la cabeza!- Se burló ella, acto seguido comenzó a reír con su voz tan repelente como el primer día, -Si fueses de carne y hueso ya estarías muerta, otra vez.- Comentó fríamente la pelirroja, mientras Blaise empezaba a trabajar, -¿Amenazante, Weaslette? Potter viene mucho por aquí, ¿sabes?- Le informó la Llorona, Ginny la ignoró, -¿No me contestas?, claro, ¿quién querría hablar con la depresiva y fea Myrtle?- Después de decir eso se hecho a llorar, -¿Seguro que quieres que conteste?- Contestó enfadada, Myrtle lloró aún más fuerte. -¡Esta chica siempre me cayó fatal!- Exclamó Tonks desde el cielo, todos estaban de acuerdo en eso.

  Siguieron haciendo su trabajo durante aproximadamente una hora y media, terminaron, el se fue rápido, Ginny se quedó pensando si debería tratar abrir la cámara de nuevo, sentía curiosidad, tentación, a la vez que un gran miedo recorriendola la espina dorsal; se giró y se fué.

Hinny; el ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora