Alpha en multimedia.
Adiós Polonia, mi segundo hogar, los lagos, la primavera de colores fuertes, la gente bonita, la tranquilidad. Ahora me encuentro en el Condado de Whatcom, en la frontera con Columbia Británica, Canadá. En una ciudad llamada Blaine, que se encuentra justo en la línea divisoria, y que no tiene más de 4000 habitantes. Al menos la tranquilidad se mantiene.
No hay mucho para hacer mas que visitar el "Arco de la Paz", que hay entre ambos países como símbolo de amistad y bla bla bla... El punto es, que aquí todos parecen conocerse, y se nota a kilómetros que eres la carne fresca, la nueva.-Cielo, baja a desayunar, ya es tarde- mi madrina gritó desde el comedor en el piso de abajo. Así que dejé de mirarme al espejo, buscándome a mi misma en esos ojos marrones, y bajé apresuradamente las escaleras.
-Buen dia madri.
-Buen día mi Sol, cómo dormiste hoy?
-Genial, la cama es realmente cómoda.
-Buen día, bellas.-apareció en la cocina mi padrino, Hector. Nos dio un beso a cada una, debo reconocer la química que tenían, algo digno de ver- ¿Estás lista para empezar hoy, Raven?
-Supongo, padrino. Ya tengo las cosas, asi que solo falta que me integre.
-Has hablado con alguno de tus amigos, mi Sol?
-Si, madrina, de hecho, están contentos de que al menos ahora estoy en el mismo continente.
-De acuerdo, me parece genial, enviales mis saludos.
-Si, madri.
Ella se refería a mis amigos de Irlanda. Verán, en Polonia, mi mayor flujo de amistades eran fruto del intercambio estudiantil; hubieron sólo dos o tres personas con las que realmente estreché relaciones y entre ellas incluyo a mi mejor amigo irlandés, Sebastian Lancaster, quien por alguna razón cuya explicación me dió pero claramente no me molesté en re-preguntar, se hallaba actualmente en el país, o bueno, al menos de este lado del mundo.
Volviendo a la realidad, mi padrino, me habla.
-Perdón, no estaba escuchando. - le di mi mirada de cachorrito, y él reprimió una risa.
-Ya lo veo, te preguntaba si ya estabas lista, porque es hora de irnos.
-Si padrino, ya voy.
Seguro piensan que soy algo monótona, y tal vez tengan razón, la cuestión es que siempre los he tratado con respeto, porque aunque siempre me han llenado con su calidez, ellos no son mis padres. Mis padres y mis dos hermanos, murieron en un horrible accidente de tráfico. Mejor, no seguir recordando, no quiero llorar mi primer día de clases.
Subí a mi cuarto, tomé mi bolso, me lavé los dientes, controlé mi apariencia, y baje apresuradamente las escaleras. Mi jean achupinado, azul oscuro, con panchas negras, un blazer azul francia, con una camisa blanca suelta sin mangas debajo, eran mi atuendo del día de hoy.
Me coloqué mis audífonos del celular, para escuchar música mientras mi padrino escuchaba la radio del auto, y me llevaba a la escuela. Lugar, que estaba a solo unas cuadras de casa, pero que por ser el primer día, me llevaba él. Con un beso bajé del auto y me adentré en el nuevo infierno. Mientras tanto, sonaba Animals de Maroon 5. Loco, no?Detrás de la inmensa escuela, había un bosque hermoso, de árboles con hojas perenne, majestuosos, rojos y verdes, que se alzaban como protectores de algún secreto.
Ok, poetisa modo off.Volviendo a la normalidad, el lugar era realmente hermoso pero lo que vi, me llamó mas la atención. Un lobo, negro, enorme, se camuflaba entre los árboles, pero se detuvo al ver que lo observaba. Supuse que me iba a atacar, sin embargo, hizo como una especie de... demostración de poder? No sé. Sólo vi que alzó su pecho orgulloso, mostrando su aptitud física, y luego se fue con la misma velocidad con la que apareció. Imposible de rastrear. Magnífico.
Sorprendida, entré al colegio, con la letra de la canción, resonando en mi mente, probando la casualidad del momento."I love your lies I'll eat 'em up
But don't deny the animal
That comes alive when I'm inside you"Continúe caminando, analizando al lobo y al protagonista de la canción, y pensé que se parecían: ambos buscaban cazar a alguien. Asi que estando distraída, me choqué con alguien.
No, no se crean que me choqué con algún super bombón y que me miró con ojos de cachorrito, y ahi nos enamoramos. Ja! No, de hecho, me encontré con el suelo, porque, una especie de plástica de tetas operadas, simplemente me empujó y no la vi venir.
-Mmmm, huele a nuevo, y aaaa..-olfateo un poco más el aire-..extranjero? Uhm niña jajajajjajja te equivocaste de lugar.
Estaba a punto de levantarme pero con sus tacos me pisó el pecho, mierda, estaba ensusiando mi ropa.
-Mejor, quedate donde estás, resfregando el suelo por donde paso, porque asi seran las cosas para ti acostumbrate.
No pude más, y rompi a reir, porque a la vez de que ella daba clases de superioridad, yo ya había deducido como tirarla al suelo. Y eso mismo hice, tomé su tobillo, y mientras me levantaba se lo fui girando, y con mi pierna izquierda, derribé su otra pierna, haciendo que caiga con un ruido sordo al suelo, desparramando su grasiento cabello color miel por el suelo, y abriendo muy grande los ojos medios azules/celestes que tiene. Y para mi suerte llegó el director.
★♡★♡
Saludos
N♥
ESTÁS LEYENDO
La Bestia Decide
WerewolfNo hay camino fácil que elegir, cuando tu compañero es la persona menos pensada, cuando ambos, pueden llevar al otro a la locura. Raven es una chica con un pasado de sufrimiento; mientras que Deamon, tiene un secreto oscuro que ocultar. Irremediable...