Imposible

2.3K 174 26
                                    

Esto, a partir de haora será frecuente jaajaaj, siempre va a haber capítulos de diferentes puntos de vista, ahora que saben.... disfruten!!!
×××××××××××××××××××××
Deamon P.O.V

Las humanas, nunca fueron de mi agrado, demasiado simples, demasiado fáciles, sirven sólo para polvos rápidos, nada que consiga detenerme si no quiero, nada que me afecte los sentidos.

Pero ésta chica, ésta chica es mi Mate, y no puedo hacer nada para evitarlo, aún siendo consciente de que ella no es de mi mundo, de que no lo conoce.

Me paralicé cuando sentí su aroma por primera vez, parecía una descarga eléctrica directa al corazón. Por lo que yo sabía, no podía imprimarme de una humana, sin embargo, mi lobo ha rechazado y rechaza ahora aun más, a cualquier otra loba o incluso humana. Sólo me pide por ella. No tomarla en el ascensor, y marcarla, fue lo mas difícil que alguna vez hice, me limité a mirarla para no perder el control total de mi mismo, lo que se supone debería ser mas fácil porque soy un Alpha. Sin embargo así como me enloquecía, de alguna forma, también me calmaba, y eso es sólo algo que los lobos sentimos hacia los Mates, o compañeros, o almas gemelas, o como quieran llamarle.

Estuve como loco en la zona de boxeo, sí eso elegí como actividad extra, porque también estoy en el equipo de football americano, aunque, pegarle a la bolsa me tranquiliza. Bueno, eso claro, hasta que sentí su aroma: rosas y frutillas, con un toque de gardenias? Yo...no lo sé , su olor era hermoso y embriagador, y lo amaba, es un extraño sentimiento el que produce en mi. Inevitablemente, lo seguí, lo rastreé, para encontrarlo. Pero para mi sorpresa, estaba colgada al estilo koala de Sebastian Lancaster, el ex enviado de mi padre a las tierras nórdicas, sin poder contenerme, lancé un gruñido muy fuerte. Desde donde estaba, podía oír su conversación, quisiera o no, ya que su voz me llamaba a reclamar mi lugar como dueño de su cuerpo y alma, él le decía que se despreocupara, que era algo normal, mientras yo sufría la agonía de tenerla lejos, por lo que nuevamente un gruñido salió de mi pecho.

Cuando me aseguré que ella, estaba completamente metida bajo el agua, y no prestaba atención a nada más que a su nueva rutina, me acerqué a Sebastian y lo llamé con mi tono de Alpha. Con una sonrisita conocedora, se acercó a mi a paso lento y galante, mientras que yo entraba con paso firme y fuerte, pero no rápido, así que ambos nos encontramos justo en el carril de la chica. Maldición.

-Lancaster, no juegues conmigo.

-¿Y ahora qué se supone que te hice Lybounpack?

-Aléjate de ella. Es mia. -señalé furiosamente el carril, menos mal que me daba la espalda.

-¿De Ana Gómez?

-Bueno, no. Si. No sé como se llama, hablo de la chica que recién estaba colgada de ti.-me giro para admirarla, pero me encuentro con que la chica a la que había señalado previamente, no era ella, sin embargo, al mirar al suelo buscándola, me encuentro con dos enormes ojos marrones con motas verde y miel , brillando hacia mi. Ella escuchó todo. Mierda.

-Uhmmm, Bastian?

-Oh, lo siento Rae- reprimió una risa, mientras yo sentía el color de mi cara desaparecer. ¿Bastian? ¿Rae? ¿Se conocen? ¿Qué nombre es ese? ¿Vendrá de Raechel, Rebbeca, Ravenna, Reina? ¿Compartirán mucho? ¿Serán algo más? Diosss, me volveré loco, si sigo sin saber nada de ella- has diez vueltas más descansa y después hacete 6 pasadas de 100.
¿seis pasadas de cien metros? Espero que esté entrenada la matará sino.

Ugh. No me gusta que le sobreexija.
No es por nada, digo, esta bieen que sea tu Mate y tooooodo lo que quieras, pero holaaaa RECIÉN LA CONOCES!!!

Es cierto.

Sebastian, me mira divertido. Le voy a romper los huesos. Uno. Por. Uno.

-¿Qué es lo divertido?

-No lo sé, dímelo tu, Alpha. -levantó las cejas...juro que si continúa sobrándome, le romperé hasta la consciencia.

-Bien, te lo diré antes de que rompa tu jodido cuello, ésta chica "Rae"-imité las comillas en el aire-, es mi mate, y si tu te mantienes en el medio, no será casualidad que vivas en cama, o dejes de hacerlo. Así que aléjate de ella. Es mia, y sabes bien que no comparto.

-JAJAJAJAJAJAJJAAJAJA- sonoras carcajadas hicieron eco en todo el gimnasio, y yo ya estaba rabioso de furia-. Ay Dios, dime, como pretendes que me aleje, si ella es mi mejor amiga, desde que tu padre nos nombró buscadores, uh? A ver, cuéntame, es interesante tu plan cuando ella es como mi hermana y conozco toda su histora. Qué planeas hacer? Por qué el perfecto Alpha Deamon, cayó enamorado de una simple humana? Parece que no eres tan perfecto después de todo, y puedo asegurarte de que ella...

-Bastian -nos interrumpió su voz cansada desde el otro lado de la pileta- yo ya no puedo más.

Pero haciendo caso omiso del comentario que hizo sin saber que la escuchábamos realmente, siguió.

-Como te decía, puedo asegurarte de que ella, no es para nada perfecta y menos físicamente.

Gruñi, se atrevía a faltarle el respeto a su propia futura Luna, y a su supuesta mejor amiga.

Como antes, me dispuse a contestarle, pero de nuevo, fui interrumpido, pero ésta vez, por el sonido más horroroso, que alguna vez hubiera escuchado o escucharé. El sonido de ella luchando por respirar, el silencio de ella ahogándose. Y había varias cosas imposibles que rondaron en mi cabeza en ese infinito instante.
Imposible era que mi compañera fuera una humara.
Imposible es que la amara de un momento a otro.
Imposible sería sobrevivir a su muerte.
Imposible hubiese sido que no me arroje a rescatarla.
Imposible será que mis esfuerzos fallen.
Imposible, es que ahora no revive ante mí.

La Bestia DecideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora