Cárcel

259 24 11
                                    


In the air tonight - Phill Collins

Bueno, antes que nada los saludo, me siento muy emocionada de estar escribiendo nuevamente, no pensé que se sentiría así de inspirador volver a teclear las letras de mi computadora para algo que no fueran monografías y trabajos de investigación para el colegio.

Quiero agradecerle especialmente a todos esos lectores que desde los comentarios y los mensajes al privado me dieron la valentía de enfrentarme a la escritura nuevamente. Admito que tenía miedo, que sentí no ser lo suficientemente buena y abandoné como cobarde. Pero hoy estoy acá para retomar mis obras de a poco y mejorarlas. No voy a mentir prometiendo capítulos seguidos, pero digo la única verdad: volví para enfrentarme a ustedes, mis mejores críticos. 

Les ruego nunca dejen de presionarme por más.

Raven P.O.V

De la cama a la ventana y de la ventana a la cama, esa era mi rutina. En los últimos cinco días no he servido más que para eso. Sin embargo ya me cansé. Me vengaría de Ryan, de David y de Mikah también..estaba enfurecida. Me habían traicionado todos, y sólo por haber sido guíada a un mundo sobrenatural del que no pedí formar parte.

Mis padrinos, Damon, Bastian, no podía confiar en nada ni en nadie. Se siente un horrible vacío cuando descubres que estás sola..perdida y sin brújula, es como ir combatiendo al azar porque te sientes a la deriva, de lo que la suerte decida de vos.

Mis pensamientos se ven despejados cuando escucho que la puerta se abre, y me doy cuenta de que he llevado en la misma posición fija frente a la ventana, demasiadas horas. El paisaje blanco repleto de nieve me quema los ojos de tanto verlo, y siento más frío al notar que los días pasaron y que nadie vino por mi..

Pero..¿quién podría rescatarme? 

Resoplé, mi supuesto mate me rechazó, y mis "amigos" acataron sus órdenes como si yo no valiera nada.. bueno, después de todo es un Alpha...

No, no es excusa.

-¿No crees que llevas demasiado tiempo sumida en tus pensamientos?-la voz de Ryan inundaba la habitación mientras yo miraba atentamente como el sol le cedía su poder de astro, a la Luna, la magia del momento, diría con una mueca graciosa, que hasta energía me daba- Ignorame si querés, pero pienso que es demasiado extraño que tu adorado mate después de cinco largos, largos días, no haya ni asomado su cara. Así que contame qué sabés...

Sentí sus pasos calculados y me tensé. El perro sabía como acercarse sigilosamente, sin embargo no mostré posición de debilidad frente a él y lentamente me giré hasta enfrentarlo. Para mi sorpresa, sin esa actitud de chico malo, su apariencia era más que atractiva, su cuerpo fuerte, sus intensos ojos y el cabello color carbón, harían de mi una débil a sus encantos si, claro está, no fuese algo así como mi peor enemigo.

-Te dije que él no vendría por mi,-escupí con desprecio- pero supongo que tu poderoso oído lobuno, no ha captado mis palabras.. -mi frase rebosaba de sarcasmo y supongo yo que la fuerte inspiración que tomó, fue para no matarme. Ciertamente, el orgullo de los lobos es muy grande .

Soltó una de esas risas que dan escalofríos, pero por alguna extraña razón en lugar de atemorizarme, me daba curiosidad. Qué tenía éste Alpha que hacía que tus amigos te traicionaran?

La imagen de Mikah acudió a mi mente. Hace 5 días que no lo veo y tampoco quisiera, bastante roto sentí el corazón cuando vi que de detrás de las sombras de David salía él, desgarbado y con cara de perro mojado. Juro que si las miradas mataran, la mía en ese momento lo hubiese enterrado 20 metros bajo tierra.

La Bestia DecideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora