Taylor en multimedia.
Espero disfruten.
Dedicado a haneko904, @XallyOjeda y maira745 chicas, espero les gusten estos hombres jajajjajajaj
××××××××××- Él es Taylor.
-Hola, bella.
Bella? Realmente me dijo bella? No podría ser más galán...
-Bella tildada, me dicen Tay, pero puedo ser lo que quieras, quien quieras.
Y ahi se le fue lo galán.
-T-Ban, Tgay, oh YA SÉ! Tigger, como el de Winnie de Pooh, sos iguaal!!!
-Me gustaba más T-Ban, sonaba como He Man.
-O RayBan o estupido idiota que no ves que la pobre chica no hace más que burlarse de tu estilo skater aficionado.
Ahora ambos mirabamos a Ethan. Sin duda me divertiría los días que pasara con ellos.
-No me refería precisamente, al estilo, el que, no es por nada pero te queda bien, como a vos el deportivo Ethan, mi apodo T-Ban es una mezcla de Taylor, RayBan y Mini Van, porque el anteojudo de Taylor te lleva y trae como la van. Entienden?
-Mejor...dejemos esto atrás...
-Si, además cariño, sos mala para los chistes.
-Pero no tanto como Ethan para entenderlos.
Y ahi rompimos los tres en risas. No se por qué, pero estar con ellos se sentía malditamente normal, como si los conociera de toda la vida, cuando en realidad, hace tan sólo minutos que conozco a ambos, y ya sentía como si pudiese contar con ellos siempre que quisiera. La pregunta, y creo que me vuelvo algo repetitiva, es por qué?
-Es fascinante como ésta mujer se queda tildada, mirando a la nada, en fracción de segundos. Dulzura, te posee alguna clase de bicho, o espíritu y no nos has dicho? Ethan estás seguro que es ella?Eso me hizo salir de mi trance. A éste chico hay que enseñarle modales.
-T-Ban, el que haya elegido ignorarte para no tener que soportar tu música, tu arrogancia, y esa sonrisita perfecta, no quiere decir que me haya tildado, no me llamo bicho, tampoco dulzura y menos cariño. Me llamo Raven, RA-VEN.
-Ya lo sé, pero eso no quiere decir que me interese.
Lo miré a Ethan, pidiendo ayuda para amenazar a Taylor. Nunca me imaginé que iba a estar en un auto peleando con dos desconocidos, por mi supuesta seguridad, o mi sobrenombre! Todo esto es una maldita locura, pero lo más extraño es que se siente normal, y...bien.
Ethan me entendió.
-Pues debería interesarte, porque en su casa hay leche chocolatada, y estoy seguro de que no te va a convidar.
-Eso.-lo chantajea con leche? Pero q..
-NOOOO, CON LA LECHE CHOCOLATADA NOOOO- frenó el auto de golpe y se bajó. Apareció en mi puerta, la abrió y se arrodilló a mi costado. Yo me aferré fuertemente al cinturón pero el arrancó una de mis manos y la empezó a besuquear. Ethan estaba descompuesto de la risa en el asiento trasero y yo, yo no sabía si reír o llorar ante la escena que estoy viendo. Estaba re loco!!!- Por favor!! NO ME PRIVES DEL CHOCOLATE, LA CHOCOLATADA Y TODO LO QUE TENGA LECHE Y CHOCOLATE.
-Pss, Ethan-le susurré bajito, sin parar de reír se acercó a mi-. Este chico se cayó de la cama?
Y ahí fue cuando Ethan empezó a llorar. Estaba prácticamente azul de la risa, y yo no podía evitar reírme, era super contagiosa su risa.
-Bueno, bueno, prometo darte chocolatada, sólo si, me llevas a casa y a partir de ahora me decis Rae, o Raven.
-Claro, seguro Rae -me guiñó un ojo, y fue corriendo a sentarse del lado del piloto.
-Ay querida Raven, no tienes ni idea de lo que acabas de negociar.
Ethan, ni siquiera tengo idea de por qué están aqui, no creo que un negocio más me afecte peor, ¿o si?Ethan y yo suspiramos, pero creo que ambos con diferentes sentidos.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia Decide
LobisomemNo hay camino fácil que elegir, cuando tu compañero es la persona menos pensada, cuando ambos, pueden llevar al otro a la locura. Raven es una chica con un pasado de sufrimiento; mientras que Deamon, tiene un secreto oscuro que ocultar. Irremediable...