Como ven...MA-RA-TON!!!
Espero disfruten..les dejo una foto de Ethan...
××××××××××××××
Raven P.O.VHan pasado dos dias, desde que Deamon estuvo por última vez en mi habitación, en este tiempo, he estado con Sebastian, riendo y jugando, hasta que los médicos estuvieron seguros de que mis pulmones han vuelto a funcionar correctamente. Sin embargo, anhelo la presencia de mi salvador, lo que es particularmente extraño, pues no lo conozco.
Los médicos firmaron el alta, y estoy lista para irme a casa. Ya he hablado con mis padrinos, y al fin todo está lo suficientemente controlado, como para que nadie venga a casa conmigo. También, tengo en cuenta que debo practicar la respiración para poder volver a nadar como antes, no quiero perder la práctica, pero se que si lo menciono, Bastian me mataría. Asi que es otra cosa que guardo para mi misma.
Tampoco puedo evitar sentirme vigilada, he visto caras, en este último tiempo, que peculiarmente se repiten, y para mi frustración, son todos hombres, sexys, pero hombres al fin. Y lo sé, sé que debería estar feliz de estar prácticamente en el paraíso, pero ellos no parecen realmente interesados en mi salud, parece como si estuviesen encargados de estar allí y cuidar la puerta. Como perros. El punto es que si los mandó mi madrina, estoy frita. Ella no es sólo capaz de elegir a chicos lindos, sino también muy inteligentes, así que no podré escaparme y permanecer sola, tranquila, en casa.
En fin, cerré mi bolso con ropa (la cual me trajo Bastian y por eso me veo como hombre), y me dispuse a salir sigilosamente de la habitación. No vaya a ser que me encuentre con alguno, de los de "seguridad". Giro mi cabeza hacia la derecha no hay nadie, giro hacia la izquiera, tampoco, tan solo un chico que.. esperen, CHICO?!
-Hola.
-AHHH!-grité con todas mis fuerzas
-AHH! Por qué gritamos?
-Tal vez porque me diste un susto de muerte!
-Muerte? Quién se murió? AH VOS! -pareció haberse dado cuenta de la idiotez que dijo y se pegó un manotazo en la frente-. Inhala, exhala, inhala, exhala, esos son los pasos que tenes que acordarte para no tener un desmayo nuevamente, y para no sobre forzar tus pulmones -dijo señalándome-. Créeme, se lo que tu cabecita piensa, futura Luna, y nop, no vas a practicar nada de respiración. Los doctores fueron claros, y en este momento, es necesario que..
-Espera, espera, ya callate de una vez -cerró su parlanchina boca, y espero a que yo dijera algo-. Empecemos de cero. Uno, quién sos? Dos qué quieres? Tres desde cuando tengo que hacerte caso? Y cuatro, que es eso de Luna, o como sea?
Al principio se reia, pero después empalideció.
-Soy Ethan Connors, me mandaron a protegerte y controlar tu bienestar, deberías hacerme caso porque es lo más conveniente, para todos, no queremos futuras lesiones. Soy uno del grupo de Deamon Lybounpack, y receptor del equipo de Football, por no mencionar, futuro estudiante de medicina -con todo lo que dijo, ya me perdi-. Ahora, me das tu mochila?
-No! No te conozco.
-Pero que más hace falta para que confíes en mi, mujer? La mayoria de las chicas sólo caen rendidas después de que haga mi presentación, y levante las cejas -movió las suyas-, y a vos casi te digo el color de mis bóxer.
-No hace falta, son blancos con corazones.- me hice la fría aunque por dentro, no podía parar de reír. Este chico era simpático, o histérico, dependiendo de como mires a alguien que habla a mil por hora, como si quisiera salvar su trasero de una buena patada.
Giró su cabeza, pero no se veía, asi que me miró con cara de afligido.
-Tenes la remera levantada y los pantalones bajos, es obvio que el borde se va a ver.
Sus cachetes se tiñeron de rojo, y yo estallé en risas. Sin embargo cuando habló, me detuve.
-Mira, ya no sé que más hacer, de verdad, cuando vi salir a Deamon corriendo de la escuela, aquel día, decidí seguirlo, y los chicos vinieron también. Yo no sé que le hiciste, pero me gusta verlo así, más...humano, por asi decirlo. Y la verdad, es que cuando mi amigo Sebastian, nos contó sobre ti, quién eras para él y cómo se volvieron amigos, pues yo quise conocerte también, pero no soy el único... Ademas, Sebas no es tonto, sabe que quieres estar sola, muy bien hecho lo de la mentira, por cierto, pero engañar a tu mejor amigo? Vamos -yo no podía mirarlo más perpleja, de lo que ya estaba-, él te conoce, y no quiere que estés sola. Así que me ofrecí para cuidarte, y de paso, conocerte. Puedo?
-Bueno, supongo que estar con alguien nuevo, será divertido. Soy Raven.- le tendí la mano, y me abrazó, en su lugar. Oh, era tierno, así que se lo correspondí. No me había dado cuenta de lo fuerte que era, tan sólo pensé que era lindo, por sus ojos color chocolate y su pelo negro, pero vaya que estaba bien formado!
-Lo sé, así como también sé que es tarde. -me sacó la mochila, y se la colgó en sus propios hombros. Caminamos y salimos del hospital, me dispuse a seguir, pero me retuvo-. Me olvidaba, no vengo sólo.
Un auto oscuro, sin cola, se paró justo frente a nosotros. Era un Peugeot 208, color gris opaco con los vidrios polarizados, lindo. Una de sus ventanillas, bajo lentamente, revelando, un cabello castaño claro, casi rubio, ojos tapados por anteojos de sol negros, estilo RayBan, y una sonrisita perfecta. Jesús es que en el grupito, no había alguno feo?
-Él es Taylor.
××××××××××××××××
Bueno no me aguantaba mas dejarlos, asi que aquí esta la primera parte, la segunda, y la tercera se estarán subiendo para mañana a lo sumo pasado...mil gracias como siempre por el apoyo. Para mi es super importante ver que esta novela ya aparece entre los Populares de Hombres Lobo, y mas aún que ya lleve 2,11k de lectores, porque honestamente, era algo que crei que pasaria desapercibido y se volvió mucho más grande de lo que esperaba...asi que gracias lectoras!!!
Ahora....les van gustando los personajes???
Tienen alguna duda de algo?AnchanLinares amigaaaa no te encuentro por ninguna parte, asi q t dedico este cap, como rayito de luz pq caoaz t me apareces pronto...y haneko904.. la paciencia tiene sus frutos, lástima que yo no soy paciente jajajajajaj
ESTÁS LEYENDO
La Bestia Decide
WerewolfNo hay camino fácil que elegir, cuando tu compañero es la persona menos pensada, cuando ambos, pueden llevar al otro a la locura. Raven es una chica con un pasado de sufrimiento; mientras que Deamon, tiene un secreto oscuro que ocultar. Irremediable...