Si pudieras entender... (Final Especial Hola 2015 -4-)

1.9K 129 9
                                    

Ay Deamon, parece que vas a tener que esforzarte para que las chicas te amen de nuevo...que opinan?
Volvi porque me inspiré a lo grande, ya se que me extrañaban, bueno, mejor dicho a los chicos. Asi que espero que esto esté al alcance de sus expectativas...
Disfruten! Saludos pandix ♥
×××××××××××××××××××××××××××××
Deamon P.O.V

Una punzada de dolor, recorrió mi pecho cuando noté que me ignoraba deliberadamente. Se me revolvía el estómago al pensar sus razones, asi que fue aún peor, cuando la vi sentarse con Claire, y oirla hablar de un tal Mikah. Ese nombre no me gustaba, me sonaba a alguien, pero no puedo recordar a quién. Sólo se que me huele a peligro.

-Eres el más grande idiota que pude haber conocido.

-¿Disculpa?- me giré lentamente, para enfrentar a mi amigo.

-Denegada. Deamon, cuando piensas razonar? -Brandon me hablaba, frustrado- Siempre, y digo siempre, te he apoyado, pero ahora...

-Pero ahora qué? Anda, dilo.

Brandon respiró profundo, estaba perdiendo la paciencia, al igual que yo. Ibamos a tener una fuerte discusión,  lo sé, pero mi mate está  viendo a otro hombre, y mi lobo está tomando el control, y no llevo ninguna intención de detenerlo. Brandon lo sabe, yo lo sé.

-Ahora lo único que quiero es golpearte hasta que no sienta mis nudillos!!! Eres un idiota! Y lo sabes! Eso me revienta, me saca de quicio, estás perdiendo el control de ti mismo, de la manada de todo! Yo pierdo el control de mi vida, tratando de salvarte.. YO! Mi pareja ni me habla porque trato de estar de tu lado, los chicos están desorientados, TODOS queremos pistas, hermano...

-Brandon, eres mi Beta, si tu no estás  a mi lado, entonces esta manada está destruida. Dime, ¿acaso quieres bajar la guardia, quieres que tu mate nunca tenga cachorros porque la Manada Cross, destruyó todo a su paso, eso quieres? Yo no. Yo quiero que nuestra manada sea fuerte y gloriosa, invencible, imperturbable, y eso sólo se gana con poder, autoritarismo, y obediencia, además de duras batallas que deberemos afrontar.

-Entonces estás equivocado. Tienes razón, no quiero que ninguna manada nos destruya, pero tienes que darte cuenta de que no estamos hechos para vivir en una eterna lucha con el mundo, y mucho menos con la manada vecina, porque nuestros Alphas tienen un odio mutuo más grande que su ego, y eso es mucho decir, y ambas manadas sabemos el porqué, pero ustedes no lo quieren admitir... Te hablo, ya no desde el puesto de Beta, sino como tu mejor amigo, resuelve tus sentimientos de una vez, y confía en lo que tienes. Por algo es como es.

Sin más se dio media vuelta y se fue. Creí que llegaríamos a los puños, aunque hubiese preferido eso, y no el dolor que siento correr por mis venas. Estoy solo. Pero toda mi manada, obedece a mi mate, irónico, no?

Suspiro, resignado. Puedo verla, está del otro lado del campus en la cafetería, en la parte al aire libre, ya que el clima es cálido y está para aprovecharse. Sonríe pero no pone ganas en ello, la siento, mi corazón late al ritmo del de ella, y estoy deseperado por tomarla en mis brazos, y tenerla para mi, sólo para mi.

Alguien la abraza y gruño, esos no son los brazos de Claire, y luego llega Sebastian, y se la lleva con él. Ahora mi lobo y yo gruñimos, él no pierde oportunidad para tenerla en sus brazos, y demostrarme que la puede hacer feliz, y yo, yo sólo quiero sacudirlo a golpes hasta que admita que ella es mia.

Pero por ahora, lo mejor es tratar de recuperar la calma, y observarla, mientras decido mi próximo movimiento.
×××××××××××××××
Raven P.O.V

Se muy bien que en algún lugar cercano al campus, se encuentra. Estoy en el almuerzo, preparándome para volver a entrar a clases, pero lo ignoro, lo que hizo ésta mañana es imperdonable, y sin embargo etoy aquí charlando melancólica con Claire, tratando de seguirle el paso, mientras en realidad mi mente divaga con los "qué hubiera pasado si..."

La Bestia DecideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora