2. ✅

809 57 15
                                    

- ¡Esto no muerde!, ¿¡acaso no te miras el pene!?. - esto daba más risa que un payaso.

- ¡Si, pero yo que sé si te lo lavas!. - dijo el que se encontraba cara a cara con el miembro del otro. El que se encontraba de pie le pegó levemente en la cabeza. Rieron unos segundos.

- Abre tu maldita boca y... - lo interrumpió el rizado.

- ¡Y atragantate con esta cosa que no mide más de 3 milímetros!. - se burló. Christopher se tiró encima de Joel.

- Vamos a ver, quién se va a atragantar ahora, Joel.

[...]

Su cabeza punzaba, y un zumbido recorría todo el silencio que había. No entendía nada.

Se sentó y se dio cuenta de que estaba sentado literalmente sobre la entrepierna de un chico que no recordaba. Sólo recordaba haber besado a alguien, luego más nada.

- ¿Qué carajos?. - una voz ronca dijo. Miró al chico mientras acomodaba sus propios rizos que molestaban su vista. - ¿tú no eres el que atiende en la barra?. - preguntó confundido.

- Creería que si. - contestó el rizado que despertó primero.

- ¿Cómo que crees?. - rió apoyando sus manos en la cintura del menor.

- ¿Recuerdas algo?. - el chico negó.

- ¿Sabes algo?... - fue interrumpido.

- Lo único que sé es que tengo resaca. - ambos rieron levemente. El rizado apoyó su cara en el hombro del otro.

- Podría quedarme así por horas... - confesó el mayor, sonrojando al ojimiel.

- Cállate. - escondió aún más su rostro. - ¿Qué hora es?. - Christopher miró su reloj.

- ¿¡Enserio!?. - exclamó.

- ¿Qué?. - levantó la cara.

- ¡Son las cuatro de la madrugada!. - miró al chico nuevamente.

- Bueno... - refregó sus ojos. - me voy a casa, debe estar esperándome.

- Oye, oye. - lo detuvo sujetandolo del tensor. - ¿quién dijo que la fiesta terminó tan temprano?. - se acercó al rizado, que no recordaba su nombre en ese momento.

- ¿Q-qué?. - titubeó. - ¿Qué hac-haces?. - sintió la notoria erección del chico. Chris con cuidado lo dejó en el piso, como habían hecho hace unas horas.

- ¿Escuchas?. Música y gritos. Esto no termina, ¿tú que te pensabas?. - sonrió maliciosamente deseando nuevamente los labios del rizado.

- ¡Entonces deja los rodeos idiota!. - el rizado lo atrajo a él con fuerza, volviendo a un beso, salvaje.

[...]

Mierda, oírlo valía la pena.

- Ch~Christopher. - dijo a su oído. Provocándole más ganas de seguir. Con brutalidad comenzó a acelerar sus movimientos.

- Mgh. - dijo finalmente al sentir un líquido, bajó la velocidad de sus movimientos, quedando en cero. - Pimentel. - éste abrió los ojos. - me encantas, y no sé por que. - dijo finalmente volviendo a besarlo.

Ninguno de los dos sabía cómo terminaron así. Sólo sabían que necesitaban eso. Un simple calentamiento de un ebrio los condujo a ese momento.

Ninguno de los dos se arrepentía de nada.

- Oye... - Joel se separó lentamente. - quisiera probar a Nadia. - su burló.

- Cállate, imbécil. - le pegó levemente en la cabeza. Luego cayó rendido al lado del ojimiel. Ambos acomodaron su ropa interior. Joel se paró y comenzó a vestirse.
El otro simplemente observaba.

- ¿No piensas levantarte?. - Consultó terminando de subir el cierre de su jean. Chris se paró y agarró su jean también, comenzando a ponerselo. Joel se colocó rápidamente las zapatillas y la remera. - me voy, tengo que ver si la gente sigue.

- Bien. - asintió viendo al chico irse a toda velocidad del baño. No sabía que carajos sucedia con él, pero exigía más de todo el cuerpo del chico. Se sentía diferente a todas las otras veces, y no sólo por que había sido la primera vez que realmente hace caso a su instinto, si no por que se sentía como si estuviera lleno, o algo por el estilo.

[...]

Todo el mundo salía con un tipo de dolor de allí dentro, Christopher estaba mezclado entre todas esas personas. Buscando al chico. Quería verlo simplemente.

Allí lo vio. Discutiendo con una chica. Se detuvo a ver la escena. Sentía una fea presión en el pecho. La chica era bonita, pero su vista estaba dedicada a él.

- ¿¡Él!?. - rió la chica sacandolo de su trance. - ¿¡Con él me metiste los cuernos!?. ¿¡Con un chico!?, ¡Joel vergüenza me daría!. - Christopher se acercó, pudo notar la cierta vergüenza y tristeza de el rizado. Le provocó cierto coraje.

- Si, se acostó conmigo y te metió los cuernos. - dijo Christopher seguro de sí mismo. La chica giró a él.

- ¿¡Contigo!?. - rió incrédula. - ¿¡Con un chico!?.

- ¡No estúpida, con un alienígena!. - ésta chica debía ser el verdadero infierno. Con rabia se fue de allí, dejando sólos a los dos chicos. Cuándo ya sólo quedaba Chris junto a él, comenzó a sollozar. - Hey... - no recibió respuesta.

- ¡Chico esto está mal!, ¡no sé por que me acosté contigo, es más, ni si quiera debí haberme acostado con un chico!. ¡Soy un puto asco!. - le generó rabia aquella chica.

- ¿Cómo mierda hace ella para hacerte sentir insuficiente?. - susurró. Se acercó con intenciones de abrazarlo u algo parecido.

- ¡Aléjate!. - gritó haciéndose hacía atrás. Christopher sin dudarlo ni un segundo, lo abrazó, dejando que el chico llore en su hombro. El cuál no tuvo algo en contra de ésta acción. - Doy asco, ella era lo único que me quedaba. - susurró golpeando levemente el hombro del más alto.

- ¿Qué?. - dijo confundido.

- Ella era lo único que me quedaba, ¡y lo eché a la basura!. - su llanto aumentó.

- Puedes quedarte en mi apartamento.

USHEHZUEHEJDNW por cierto :v actualizo apenas termino un capítulo, así que es muy probable que termine esta historia rápido 😅🖒. (Está algo corto pero no me inzultez :'v, ahre que a nadie le importo, ni si quiera para que me saquen el cuero sirvo :'c).

Shao...i 7u7 xdxd

24/7 || Virgato (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora