Habían pasado ya tres días desde que ocurrió lo del miércoles.
Joel se avergonzaba al verlo, Chris no entendía lo que sucedía, así que solamente no estaba en la casa cuando tenía mucho tiempo libre. Estaba de fiesta o en casa de Richard hablando de cosas sin sentido.¿Zabdiel y Erick?.
Por muy extraño que parezca, se alejaron un poco. Muy misteriosamente ambos tenían 'problemas' ni Chris ni Richard creyeron una sola de sus palabras, pero los entendían.
-- ¡Ri-ch-ard!. -- gritó riendo desde la puerta.
-- ¡Ch-ri-sto-pher!. -- contestó riendo igualmente caminando hacía su amigo. -- ¿Qué?.
-- Te buscan. -- señaló la puerta y se alejó. El moreno salió de la casa a hablar con aquella chica.
El caminó tranquilamente al living, a esperarlo.[...]
Richard entró de nuevo a la casa, con la mirada perdida y una pequeña caja blanca en manos.
-- ¿Qué paso, loco?. -- se preocupó al verlo así. Richard sólo le lanzó la cajita que llevaba y corrió a su habitación.
Chris, con cuidado y curiosidad abrió la pequeña caja blanca sin un detalle mínimo.De allí sacó algo parecido a un termómetro, no entendía lo que era.
Un pequeñito papel de color amarillo, asomaba desde la caja. Lo sacó y allí decía :"Richard, estoy emabarazada."
[Chris quedó así ira :0]
Christopher quedó en shock, ¿su amigo iva a ser papá?, ¿enserio?.
□■□
Joel se aburría de cada segundo que pasaba frente a él.
Jugaba con sus piecitos mientras esperaba su llamado de amor; justo cuando el timbre sonó, corrió a la puerta.
La abrió.
-- Pizza a domi... -- el joven quedó callado al ver a Joel detrás de la puerta.
-- ¿Cómo?. -- rompió el hielo.
-- Pizza a domicilio, ¿J-Joel Pimentel?. -- balbuceó. Joel asintió confundido aceptando la caja con la pizza dentro. Entró a la casa a buscar dinero para pagar.
[...]
Narra Joel
La pizza estaba, exquisita. Me estaba relamiendo los dedos debido a que quedó un poco de salsa en éstos. Luego fui a lavarme las manos al baño, caminé por los pasillos viendo cada foto que Chris tenía de él.
Luego me topé con un grandísimo cuadro con la foto de una mujer, con un post-it pegado en éste.
Decidí leerlo, para matar curiosidad."Le rezé a Dios para que no insista en arrancarte de mis brazos.
Pero su insistencia fue más grande que todos mis Padre Nuestro."No entendía de quién se trataba, pero vaya que la carta me llenó de agua los ojos. Era entendible no tener a quién más necesitas cerca de ti; en fin, entré al baño a lavarme las manos.
Solté un pequeño suspiro y coloqué algo de jabón en mis manos.
Flashback
-- A partir de ahora, vives aquí. -- sonrió la mujer extraña, sosteniendo sus maletas. El pequeño rizado de apenas cuatro años giró, y vio a sus padres llorar.
¿Cómo que ahora vivía allí?.
-- Hola precioso. -- otra mujer apareció y depósito un beso sonoro en su mejilla. -- Ya encontraremos una nueva familia en dónde crecerás y serás realmente feliz. -- ¿nueva familia?, ¿ser feliz?, ¿crecer?.
Asuatado giró su vista a dónde anteriormente habían estado sus padres. Ya no estaban.
¿Realmente lo querían?.
Fin del flashback
N. O.
Joel comenzó a llorar recordando la última vez que vio a sus padres sonreír. Aunque no lo hicieron de verdad, era lindo recordarlo.
Los recuerdos más bonitos despiertan los más feos sentimientos.
Se dejó caer, rendido. Siguió llorando en el suelo, hecho bolita. Atraía sus rodillas a su pecho con fuerza.
Desearía haber aprovechado esos malditos cuatro años que estuvo con ellos.Era su culpa que lo dejaran allí.
La puerta del baño se abrió y cuatro chicos muy asustados intentaron ayudarlo desesperadamente.
[...]
-- ¿Y siempre suele tener estos "ataques"?. -- preguntó Erick preocupado por el rizado que dormía en el regazo de Yoandri.
-- No siempre, rara vez. -- contestó Johann con la mirada perdida. Erick asintió.
-- ¿Creen que debería de llamar a...? -- Zabdiel fue interrumpido por los tres.
-- ¡No!. -- dijeron al unísono.
-- Bien, ¿porqué no?. -- los demás golpearon su frente. Joel seguramente dormiría para no llorar.
-- Menos mal tenían llave de emergencia. -- soltó Yoandri acariciando suavemente los rizos de su amigo. Johann le dio la razón.
Tres horas antes...
Erick y Zabdiel caminaban tomados de la mano a casa de Chris, hace tiempo que no se veían. Quizá Richard estaba allí, si no tenían pensado llamarlo.
Pero se sorprendieron al ver a dos chicos totalmente desesperados golpeando con fuerza la puerta, intentando derrumbarla.
-- ¡Joel, por favor, abrenos amigo!. -- gritó el más alto.
-- ¡Joe, podemos ayudarte pero abre la puerta!. -- casi sollozó el otro.
- ¿Qué pasa?. -- Zabdiel se acercó a toda velocidad.
-- Nuestro amigo está adentro, está mal y tenemos miedo a lo que pueda hacer. -- Erick abrió sus ojos como platos y sacó la llave de emergencia que Chris alguna vez le dio.
Se la entregó a Zabdiel, el cuál enseguida abrió la puerta, dejando entrar a aquellos dos chicos antes que ellos.
Entraron a la casa y comenzaron a buscarlo desesperados, hasta que todos fueron a ver el baño, de dónde salían pequeños sollozos.
Zabdiel derrumbó la puerta, ya que tenía traba desde el lado de adentro.Joel estaba tirado en el piso, hecho bolita y llorando desconsoladamente. Yoandri se tiró al piso cerca de Joel y le ayudó a levantarse.
-- Joe, ya. -- suspiró algo aliviado sobando la espalda del rizado, que se había aferrado a él.
Actualmente...
Se habían llevado un gran susto, solamente con pensar en que pudo haber pasado por la cabeza del rizado los espantó.
Vayan a multimedia :')✌💖💖
ESTÁS LEYENDO
24/7 || Virgato (EN EDICIÓN).
Fanfiction(EN EDICIÓN) Joel está en una relación tóxica, y el desconocido con el que tuvo relaciones en una fiesta, parece ser el único que puede salvarlo.