13. ✅

390 41 11
                                    

Chris tomó el sandwich que había dejado segundos atrás arriba de la mesa y le dio un bocado. Luego caminó tranquilo a la sala, dispuesto a ver TV.
Pero un pensamiento inundó su mente.

¿Me gusta Pimentel?. No, claro que no.
¿Se me hace bonito?. Puede ser.
¿Porqué sus labios son tan adictivos?, mierda. ¡Tus malditos tiernos y carnosos labios Pimentel!, ¡Joel te maldigo!. Pensó.

― ¿Tan perfecto tenías que ser?... ― murmuró.

― ¿Uh?. ― olvidó que estaba cerca de él.

― Nada, hablo con el sandwich. ― mentira, pensó en voz alta. No habla con la comida. El otro asintió y continuó con su laptop.

¿Porqué hacemos cómo que nunca pasó nada cuándo pasó todo?. La misma pregunta surgió en ambos.

El castaño sacudió leve su cabeza y encendió el televisor.

― ¿Porqué hacemos cómo que nunca pasó nada cuándo pasó todo?. ― habló Joel cerrando su laptop, incorporándose correctamente en el sofá.
Chris bufó, sabía que tendrían ésta conversación. Apagó la TV y fijó sus ojos en el rizado a su lado.

― No lo sé... ― murmuró rascando su nuca, nervioso.

― Sabes... quisiera no ilusionarme contigo. Pero lo haces difícil. ― Chris sonrió. ¿El chico estaba enamorado de él?.

― Lo mismo digo... ― murmuró muy por lo bajo, Joel ni si quiera lo escuchó por eso.
Ambos comenzaron a jugar con sus dedos en medio de un silencio cómodo y acogedor.

Uno se había confesado tratando de no ser directo, y el otro creía estar sintiendo algo similar.

¡Momento, momento, momento!. ¿¡Estoy admitiendo que me gustan los chicos!?. Chris abrió sus ojos con sorpresa. Enseguida soltó el sandwich y salio corriendo.

Dejando a un rizado muy confundido.

The end c:

Zorry gordis :v pero creo que avancé muy rápido la trama xd por eso duró tan poco la story de amor uwu ahre

En un rato o mañana o CUANDO SE ME DE LA GANA subo el último cap :v aunque pensaré seriamente en si hacer una parte dos. :^

Ustedes decidan :

Segunda parte :

Ni mergas wey, me quedo con esta mielda :

:v gracias por votar, ahre

Se vota comentando, nocmamen ehh

24/7 || Virgato (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora