Mas dulce que la miel

208 17 0
                                    

Torpemente una eriza de púas rosados trato de levantarse, se sostenía de las cadenas del columpio , tratando de acomodarse ya que este era algo escurridiza, al levantar la cabeza y mirar al cielo, una gran punzada se hizo presente, sostuvo su cabeza con sus manos, mientras sus mirada se encontraba perdida en la arena del área de juegos pudo escuchar el mormullo del aire que se deslizaba por los arboles de lugar chocando contra su cuerpo, se abrazaba así misma, deslizaba sus pequeñas manos por su cuerpo, todo normal, sentía su piel fría y trataba de quitar algunos mechones de su cara que se quedaron pegados por lo sucedido de tomar en exceso, llego hasta cierto punto, acariciaba sus cuello, su mirada quedo perdía y sus pupilas se dilataron, se perdió en sus pensamientos mientras el agarre de sus cuello se hizo mas fuerte, recordó las experiencia que tuvo durante algunos meses.

Seis meses antes

Se Gano otra pelea contra el villano de la localidad, el Doctor Eggman, muchos se estaba seguros que el clásico científico loco estaba haciéndose algo viejo,  pero en esta ocasión sus planes involucraron secuestrar a la princesa y futura reina Sally Acorn, creo que tardo mas el Doctor Egman en secuestrarla que rescatarla, al llegar al reino la celebración se hizo presente, lo único que pensaba Amy en aquel momento es que era otra excusa mas para llamar la atención del bobo de Sonic y es que no puedo culparlo él tiene cero experiencia para detectar ese tipo de insinuaciones.      

 Era un espectáculo como aquellas chicas salían a invadir el espacio de Sonic, Amy miraba de reojo como aquellas chicas trataban de abrazarlo, aunque no fue tan malo como ver que Sally lo tomaba del brazo y se repago a él,  tomo su mejilla y depositando un beso,  le susurro cosas al oído que claramente provocaban que el proclamado héroe tuviera sus mejillas sonrojadas, tal acto para a las locas fans  hizo espacio a la feliz pareja.
La eriza rosada frunció su nariz, estrujo la copa que tenía en la mano y termino con el contenido de su copa, tal dulce y suave fácil de tomar,aquella bebida quito lo amargo de la escena que veía, era sus princesa y el su caballero que dejaría todo por ella es su primer amor, sentía que sus pupilas comenzaba a llenarse de agua y le provocaba un nudo en garganta, en cuento los síntomas se presentaron de nuevo tomo otra copa, ella no solía tomar mucho pero si este era el caso que mas daba borrar la memoria con alcohol.     

 Uno, tres, diez, cuantos llevaba no lo sabia, quería aliviar sus pena, pensaba en salir pero su orgullo fue lastimado cuando un par de chicas murmuraron a su costado de la barra insinuando lo perdedor que era por rogar un amor que nunca tendrá, se quedo para demostrar los contrario que ella, Amy Rose no le importaba,  Bajo sus mirada con decepción, sus púas bajaron a su rostro, elevo la mirada viendo fijamente el espejo que estaba enfrente de ella, se preguntaba que tenia de malo, era claro que para muchos hombres era un buen partido, dejo de ser una niña a ser una mujer en sus total desarrollo, su púas crecieron llegando hasta la cintura, un mal pensamiento paso por su mente y es que siempre trato de mantener su peinado corto ya que escucho que Sonic ama a las chicas de cabello corto pero realmente ella odiaba sus púas cortas, paso de ser una tabla para tener aquel voluptuoso pecho, no tan exagerado pero uno bien formado y firme, aquella cintura pequeña , esas caderas que sobresalían, junto con su trasero tonificado y es que para ella era muy difícil mantenerlo , tenia miedo que si dejaba de hacer ejercicio lo perdería. Tomo otro largo sorbo a su vaso el cual termino con el liquido, se sobresalto al escuchar una voz conocida.






Juegos y VodkaWhere stories live. Discover now