Miro con el rabillo del ojo la voz que la molestaba en su desahogo, visualizando a un erizo con una chamarra de cuero.
-Nunca imagine que la delicada Amy Rose tomara de esa manera -menciona Shadow tomando asiento en los bancos de la barra, la eriza bufo con el comentario y bajo la mirada a la copa que estaba vacía frente a ella, realizo un ademan para que el camarero la llenara y tomo rápido el contenido, el erizo observaba su desesperación.
- Dime que más teda que siga tomando- menciona esta con algo de furia en sus palabras, la observó mejor, sus ojos cristalizados, avisando que soltarían agua salada, su mirada era perdida, pero se fijó en un punto en el espejo de la barra, él pudo en tenderlo mejor, menciono unas palabras al camarero este, enseguida le dio el vaso con la bebida.
Tomo su copa, bebió cerrando los ojos disfrutando el remolino de sabores, la observo mejor de arriba abajo por un momento se quedó perdido en su cuerpo, su piernas torneadas, la curva de sus caderas, su brazos trabajados sin perder su delicadeza, su pecho que había elevado a un cambio nuevo, un pensamiento llegó a su mente "La chiquilla tiene lo suyo", pero ella no se percató de la mirada aún seguía con la mirada perdida, sumida más en su desesperación.
-Al parecer el faker se está divirtiendo mucho con la futura reina, no te parece-menciona con cierta burla y entre risas este bebe su bebida, aquello le molesto a la rosada, su ira incremento más al ver como Sally repartía besos en la mejilla del erizo azul y como este no le molestaba, como los recibía con una sonrisa de nervios, un pequeño rubor que se formó en sus mejillas y como cerraba sus ojos como si realmente los estuviera disfrutando.No pudo más se levantó como pudo del banquillo, colocando sus palmas en la barra, tomo su bolso y miro al erizo que solo vino a burlarse de ella como lo hacían todos los demás.
-Es pero que mi desgracia te divirtiera y entretuviera- miro al erizo por última vez y trato de meterse entre la multitud, para dirigirse como pudo a la salida , tratando de sostenerse en el camino, el macho solo saco un cigarro y lo encendió , tomo una gran bocanada, de reojo observó como la rosada se tambaleaba y como se sostenía de las sillas, tomo otra gran bocanada y exhalo fuerte el fumo, apago su cigarro, restregó su mano en su cara en modo de frustración y aceptación, dentro de sus púas saco una esmeralda verde, miro de nuevo el lugar por donde la eriza se había ido, suspiro y una destello fue lo único que visualizaron los presentes.
Por fin pudo sentir algo de aire puro aunque un dolor y mareo se presentó, pero estaba fuera, fuera de sus burlas y críticas , ya no los podía ver, ya no podía ver su felicidad, por un momento se planteó la peor escena en la cual ellos terminaban en alguna habitación del castillo, quería tatuárselo en la mente pero el corazón era más difícil, sabía de antemano que el corazón como tal no puede sentir eso que solo es algo más complicado que ocurre en su cerebro pero aún quería creer en el amor verdadero ser como antes que está feliz con solo abrazar a Sonic y estar a su lado porque realmente no sabía cómo terminaría aquella situación que presenció en la fiesta, tal vez Sally solo quería provechar la situación, porque realmente nunca se hizo oficial nada entre ellos solo rumores y por parte de Sonic que se deje guiar al final es un hombre puedo ser más fácil dejarse llevar por sus deseos, bufo fuerte y empezó a sollozar, se apoyó mejor en la pared de la calle , se sentó, fijó su mirada en la hilera de estrellas que se formaba, miraba atenta cada una de ellas hasta que su mirada descendió y pudo ver el castillo a lo lejos con luces, se concentró por un momento y pudo escuchar la música, bufo frustrada, cerró los ojos y como pudo trato de levantarse, al levantar la mirada se topó con un destello que la segó por un momento, dejando ver al erizo oscuro, ahora su frustración era más grande, solo la vio en un momento de debilidad, sino estaba implícito el pasado, ya que el siempre le menciono el ridículo amor y devoción que le tenía, mencionándole al final si valía la pena, que solo se desgastaba, ella siempre ignoraba sus comentario no quería que la negatividad la envolviera pero cuando le dio el primer comentario de algo tan falso que es el amor una espina de duda se clavo en la pequeña eriza y cuando después salían los comentario y burlas del erizo la espina le dolía y le sacaba lágrimas, cada comentario provocaba que la pequeña espina se incrustara mas en su gran de amor, aquel inocente y puro, lagrimas rebeldes empezaron a desbordar por sus mejillas de cada burla, de cada recuerdo y comentario, en ese momento se limpió aquellas lagrimas que marcaban el fin de un amor, un amor que murió con el tiempo, se coloco firme ante el oscuro y lo miro fijamente, esta vez se enfrentaría a él, sin escusas tontas y aceptaría las consecuencias.
YOU ARE READING
Juegos y Vodka
FanfictionEn mi vida siempre he seguido las reglas nunca me dejo llevar por los impulsos, mi conciencia siempre esta presente para recordarme que es lo que tengo que hacer y que esta mal, pero al inundar mi mente con esa bebida suave que provoca que me corro...