Café y té

138 17 0
                                    

Despertó con los rayos del sol molestando sus ojos, se cubrió de nuevo molesta, trato de cerrar los ojos hasta que un ruido la saco de su intento de regresar a su sueño, aquel ruido  provenía del baño, se levantó de la cama ahora podía verlo bien, estaba desnuda en su cama, lo recordó en ese momento, lo que provocó por dejarse guiar por sus instintos, era terca prefirió en irse a la cama en vez de tomar la pastilla para controlarse, no pensó que fuera tan malo pensó que Shadow se había retirado.

El erizo salió del baño, ambos cruzaron miradas, ella estaba roja hasta las orejas bajo su mirada, se sentía vergüenza, callo en su etapa del celo frente de un macho, seguía pensando en lo suyo de manera negativa incluso sus orejas descendían más, no podía mirarlo a los ojos, él vio sus bajos instintos.

-Creo que avergonzarnos ahora ya no es para nosotros- Amy estaba sorprendida, lo miro a los ojos, el macho mostraba un semblante tranquilo, no estaba enojado, no le hablaba de manera ofensiva.

-Me gusta el café puro, está claro que, al agregarle otra cosa, este pierde su sabor, también me gusta el chocolate, las manzanas y fresas-

Ella lo miro, una duda creció en su mente, de que trataba todo eso, se quedó callada por un tiempo, la misma duda se desvaneció, cuando vio de nuevo su rostro y una idea nació de eso.

-Me gusta el chocolate, los pasteles, sobre todos los que tiene relleno de crema pastelera, el café me gusta, pero no todos los días, prefiero el té con un poco de leche caliente y me encantan las fresas. -

Dio una risita mientras que Shadow plasmó una sonrisa en su cara, nunca lo había visto reír, de esa forma, solamente con sarcasmo de por medio o alcohol en cima, le agrado, lo invito a desayunar se iba a levantar de la cama hasta que recordó su desnudes.

Le sorprendió su cambio al ver mejor, se dio cuenta del rubor que se formó en sus mejillas entendió mejor de que se trataba, antes de que ella hablara, él ya le estaba aconsejando que se bañara y lo esperaba afuera para desayunar, al salir de la habitación ella corrió al baño, tomo una ducha rápida, al salir se colocó unas mallas negras una sudadera color meta, junto con unos tenis que hacían juego con su sudadera. Paró en seco sus actividades preguntándose así misma, ¿cuál era la emoción?.
Bajo a prisa por las escaleras a hasta que un olor la hizo detenerse, se dirigió a la cocina, pero no lo vio, lo busco en la sala pero tampoco, por un momento un punzada se hizo presente en su pecho.

-Traje pastel relleno de crema-

Pego un brinquito, su corazón amenazaba con salirse, trato de controlarse, suspiro hondo y trato de controlar su voz.
-Me asustaste, pensé que te habías ido-

Tocaba su pecho para regular su pulsación,
Este se cruzó de brazos ahora su mirada era una de seriedad.

-Tú me invitaste a desayunar, no lo recuerdas, fui a traer paste para el té y el café-miro mejor la cajita, hasta su lugar olía ese pan suave y calientito.
-Perdona, es que como eres, bueno ya sabes- rio nerviosa jugando con sus dedos.
-No me conoces Rose-

Llevo la cajita a la mesa y se sentó en la silla, ambos disfrutaban de la compañía del otro, con ricos bocadillos y bebidas, durante la  plática Amy se hizo miles de preguntas, ¿porque hablaba con ella de esos temas? y ¿qué es lo que quiere de ella?, esa preguntas entre otras tenía Amy en sus cabeza, la plática siguió, Shadow le platico desde gustos, pasatiempos, algunas misiones que tubo, Amy le conto también gustos, pasatiempos, cuando puso la florería, algunas misiones en le team Sonic, entre otras cosas.

-Porque dudas- menciono Shadow tranquilamente mientras bebía su café

-De que hablas- Amy trato de estar tranquila

-He visto tu cara, dudas de lo que siento por ti- ahora la cara de Amy parecía una fresa

-Tú.-

-Es evidente- la miro a los ojos, la otra no supo que decir, se quedó hay con la boca abierta de la sorpresa.

-Sino fuera así yo no estaría aquí, al principio pensé que era solo el celo, seguía con la mirada en el suelo como si existirá duda aún de lo que le macho estaba diciendo.

-Antes de relacionarme con alguien, esa posibilidad siempre la descarto, preferí seguir en mi mundo porque no le encontré un valor, el tener algo contigo no serviría de nada, porque tus sentimientos pertenecían a alguien más, no tenía caso arriesgarme, estaba frustrado y enojado por la situación que pasaba, supongo que te pasaba igual, pero en tu caso era para otra persona- La miro y esta agacho su mirada en pena.

-No me molesta, sé que tienes un pasado como yo y lo entiendo- Tomo su mano para entrelazar sus dedos, -me fascina tu presencia, no puedo evitarlo, me gusta estar a tu lado, lo que quiero decir es que me gustas-

Amy no supo que decir, estaba nerviosas, sentía náuseas y un gran agujero que se formaba en su estómago, estaba hay con la mirada en el suelo, sin decir nada, sintió la mano de Shadow tomar su mentó, lo vio a los ojos.

-Estoy seguro que esto no solo una simple atracción, no espero tu respuesta, no por ahora.

El erizo prefirió dejarla, agradeció la bebida y se fue, ahora ella estaba sola no sabía qué hacer.

-Mi mente está en blanco

Juegos y VodkaWhere stories live. Discover now