-Un capuchino con esencia de vainilla, para la señorita y un café expreso para el caballero- entrega las bebidas amablemente la mesara, la eriza agradeció pero el macho prefirió voltear a su taza de café, no dijo nada.
Amy empezó a tener nervios, combinados con ansiedad y mareos todos juntos querían salir al mismo tiempo, no muy convencida de los que estaba haciendo ella movió primero la jugada para que el ambiente cambiara, en cierta forma ella tiene la culpa de todo esto, antes de abrir su boca el macho se adelantó a preguntar, - ¿estas delgada, ocurre algo?-ahora la mirada cambio a una de intriga y las rosada callo al instante, dio una risa nerviosa, con toda la vergüenza del mundo lo miro a los ojos, tenía que hacerlo el erizo es muy intuitivo.
-Solo realice una dieta-, rió de nuevo tratando ser lo más cortante y discreta, el erizo inclino más su cuerpo para verla mejor, - ¿Porque mientes?, con un tono fuerte, -Rose puedo verlo en tus púas, en tu pelaje, tienes ojeras, ¿me vas a decir la verdad?, ella se limitó a verlo, junto sus manos y no dijo nada, solo se quedó viendo sus manos, esto le estaba comiendo la paciencia a Shadow, frunció el ceño, Amy lo miro –estuve algo ocupada- jugaba con sus dedos, lo miro de nuevo, - Por un momento pase por una trastorno depresivo , no fue nada grave, me concentré en lo mío-, tomo un sorbo de su capuchino, este solo la observo, dejo sus taza y suspiro fuerte,-lamento si el día de la fiesta te incomodara Shadow, lo único que querías era ayudarme- , solo se limitó a asistir, -fue muy dulce que me cuidaras ese día- no dijo nada, cerró los ojos, suspiro fuerte y la dejo hay sin decirle nada, Amy prefirió no seguirlo bajo sus mirada a la taza de café de él, la cual no probo, en un momento sus ánimos bajaron, de nuevo.
Para Shadow le era muy difícil aclara sus sentimientos, nunca le llamo la atención, nunca la trato de una forma adecuada, para él era un ser insignificante y un fastidio, sin embargo ahora su subconsciente a veces tomaba el control de su cuerpo porque en varias ocasiones o estaba cerca de la casa de Amy o enfrente de la florería, había pasado una semana y no la había visto, no podía poner el pretexto de ver a su excompañera la murciélaga, porque precisamente estaba en una misión, durante dos días Shadow se dio cuenta de que Vainilla y Cream entraban al invernadero pero nunca a la florería, esta estaba cerrada, durante esos dos días no la vio, al tercer día Shadow decidió investigar, toco la puerta , pudo escuchar la voz de Amy, para colmo sus primeras palabras fueron largo, "como se atrevía" ,saco su esmeralda dentro de sus púas, ninguna chiquilla le va a decir que hacer.
Al entrar a la casa percibió un agradable aroma, un vaso de vidrio callo y lo saco de sus pensamientos, volteo a ver a la eriza que solo portaba un micro short y una blusa de tirantes, el olor se hizo más fuerte, ahora el macho no hizo ningún movimiento, la hembra estaba avergonzada y algo asustada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicos una disculpa, sé que es corto, pero esta semana ha estado algo pesada para mí, les prometo actualizar el fin de semana.
YOU ARE READING
Juegos y Vodka
FanfictionEn mi vida siempre he seguido las reglas nunca me dejo llevar por los impulsos, mi conciencia siempre esta presente para recordarme que es lo que tengo que hacer y que esta mal, pero al inundar mi mente con esa bebida suave que provoca que me corro...