Arma de doble filo

149 19 3
                                    

Hay estaba ella frente al oscuro no sabía que decir, no sabía que hacer pero ya no se dejaría humillar.

El macho frente a ella la miraba intrigado, preguntándose qué era lo que tramaba, el solo quería ayudarla, estaba ebria, no podía dejarla sola, se preguntó internamente si solo fue por eso, la observo mejor y pudo notar un poco de furia en su rostro, mientras este trataba de identificar que le ocurría, la eriza en un rápido movimiento se abalanzó al él, tomo sus muñecas, ahora los dos estaban viendo directo a los ojos, por una parte era ella, "No más cobardía" y por otro lado " Está ebria".

-No,,no te atrevas a tocarme- grito con rencor la rosada.

-Tú fuiste la quería golpearme Rose- menciono esto con calma para hacer su apretón más fuerte, -cálmate- Ahora una mirada diferente se pintó en el rostro del macho, una de tranquilidad.

Abrió los ojos, tenía vergüenza y empezó a soltar sus manos -Te,,te burlaste de mí en la fiesta - lo miro limpiándose las lágrimas con sus pequeños dedos, -Como los demás, pensé por un momento que eras mi compañero- siguió en lo suyo mientras tenía la mirada concentrada en sus manos que limpiaban esas lágrimas rebeldes, tenía vergüenza de verlo a los ojos.

Ahora Shadow estaba molesto, se preguntaba cómo era posible que no se diera cuenta que perdió, que dejara en paz al impostor, -que patética- mientras sacaba la esmeralda dentro de sus púas, - te llevare a casa, estas ebria- en ese momento miro a la eriza que tenía la mirada en el suelo, trato de tomar su mano esta vez, sin embargo fue empujada por Amy quien ahora está más enojada, frunció el ceño, lo miro a los ojos - no necesito lastima de un ser que no siente nada- su mirada era fría, el no dijo nada, solo la miro, Amy rio estrepitosamente, ahora la mirada del macho era seria, no dijo nada, decidió escuchar.

-Sabes aquí tu eres el patético- menciono apuntando al oscuro, -¿Sabes porque eres patético?- levanto una ceja y lo miro con una sonrisa burlesca, -por enamorarte de otra especie, tu amor la mato, aquel ser tan frágil, que fue la única que te amo de verdad y tu sola existencia la destruyo- ahora el macho se sentía mal, sintió una punzada fuerte, un nudo se estaba formando en su garganta.

El movimiento fue tan rápido que la eriza sintió el golpe de aire en su rostro, ahora estaba más cerca, Amy reacciono y empezó a caminar hacia tras, nunca se percató de la borde de la banqueta y callo sobre su trasero, Shadow tomo su cuello no tan fuerte pero eso asusto mucho a Amy, cerro los ojos por un momento, ahora al abrirlos el oscuro estaba más cerca de su rostro,- será mejor que cierres la boca- ahora su voz era más amenazante, - escúchame atentamente, tú no sabes nada de mí, ni tampoco sabes nada de ella para mencionarla- su mirada había cambiado, Amy podía sentir su odio, -así que cállate, ser patético.

Por un momento el macho reacciono, soltó su agarre, ella empezó a toser un poco, sobaba su cuello, no lo hizo muy fuerte pero estaba claro que estaba nerviosa, hay estaban los dos sin hacer ningún movimiento, shadow pensativo porque se dejó llevar por sus emociones, Amy miro al suelo por un momento y es que ella misma se preguntaba que le pasaba, fue horrible lo que le dijo, suspiro, se maldecía, su mirada se clavó en ella, ahora se sentía culpable, la tenía hay acorralada, no estaba en sus cinco sentidos, observo su rostro y pudo ver las marcas de sus lágrimas en su rostro, de un momento a otro su mirada recorrió su cuerpo, ese escote pronunciado, esas anchas caderas, largas y finas piernas, como el vestido negro hacia resaltar su color de piel, ya había visto anteriormente su cambio, el día que regreso, realmente él no era de quedarse en un solo lugar, solo era una visita rápida para entregarle información a Rouge, nuca pensó que se la toparía, al parecer ahora Rouge y ella viven juntas, vaya que lo sorprendió, el día que fue a visitar a su ex compañera, ese día estaba en la piscina de su casa, en el camastro tomando el sol, portaba un bikini de dos piezas color verde limón, se le erizo la piel solo el recordarla, su vientre plano, ese trasero tonificado, sus piernas con señales de que hacia ejercicio, por un momento se tensó, estaba siendo un total pervertido, la eriza sin percatarse de nada, abrocho su bikini de la parte de arriba, se acomodó mejor, coloco sus lentes oscuros, ahora para disfrutar en sol en la parte delantera de su cuerpo, recorrió su cuerpo con la mirada ese pecho era perfecto, su cabello rosado que ahora se deslizaba por su cuerpo hasta llegar a su pequeña cintura, ese día estaba en bobada, tenía a una Diosa que tomaba el sol tranquilamente, reacciono y se dio cuenta de su error, "que me pasa" grito mentalmente, fue algo extraño prefirió salir de ahí, ni si quiera espero a la llegada de Rouge para agradecerle u ofrecerle algo, regreso a la realidad ahora estaba avergonzando, pero que posición estaba casi estaba arriba de ella, volvió su mirada en sus piernas, el vestido subió ya que la eriza estaba en el suelo y Shadow tenía una pierna en medio de sus piernas, se levantó de prisa, se restregó su rostro a modo de frustración, le ofreció su mano, esta vez la rosada la acepto, la ayudo a levantarse, sus miradas se cruzaron en un momento fugas.

Caminaban por la calle de madrugada, se abrazaba a sí misma, a pesar de tener la chamarra del erizo, tenía frió, Shadow estaba detrás de ella, solo la observaba a una distancia considerable, nadie dijo nada durante el camino, cada uno perdido en sus pensamientos, al llegar a la casa de la rosada, esta abrió la puerta, el solo iba a esperar a que ella por lo menos cerrara su puerta, sin embargo, ella lo miro,- quiero seguir tomando, me acompañas- menciono la rosada con una voz suave, el solo la miro, se incorporó y dio una señal de afirmación, la rosada entro y este la siguió cerrando la puerta.

Capítulo dedicado a una personita muy especial:

Nuur_the_dark

Juegos y VodkaWhere stories live. Discover now