Introducción

1.9K 24 15
                                    

No sé si os pasa a alguno de vosotros, ¿pero no os fijáis algunas veces en vuestro perfil y lo notáis saturado de obras que ni siquiera aportan nada o no son tan largas como para necesitar un libro específico para ellas? Esa es la conclusión a la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé si os pasa a alguno de vosotros, ¿pero no os fijáis algunas veces en vuestro perfil y lo notáis saturado de obras que ni siquiera aportan nada o no son tan largas como para necesitar un libro específico para ellas? Esa es la conclusión a la que he llegado en los últimos tiempos, por lo que preparaos para pequeños cambios en esta cuenta.

1. Despublicaré algunos one shots del fandom de One Piece. Me da pena perder los maravillosos comentarios que han ido acumulando a lo largo de los meses, pero también es cierto que dificulta el acceso a los fics más antiguos el estar siempre añadiendo más y más libros.

2. Los two shots o historias cortas de más de una parte en principio no las eliminaré, pero no puedo prometer que no haya excepciones.

3. En este libro iré subiendo one shots de diferentes parejas de One Piece, pero siempre de obras ya publicadas con anterioridad. Esto lo hago para no saturar mi perfil, no para incluir una nueva dinámica. 

4. Los relatos que suba aquí quizá sufran algunas modificaciones. Si tengo tiempo, intentaré revisar lo que considere que tenga salvación. En otros casos, solo subiré tal cual los OS porque sé que hay personas que les tienen mucho cariño.

5. Intentaré incluir algunas portadas y banners de mi autoría si es que ya las tenía preparadas. Así no se pierde tanto el esfuerzo y, si a alguien les llama la atención, podría convertirlas en premades.

6. Esto lo digo mucho, pero si os gusta mi trabajo, estoy en una editorial de One Piece, nakamasquad, donde me podéis ver editar e incluso hacer algún pedido, vaya.

7. También rescataré one shots antiguos que haya despublicado. Sé que había personas a las que les gustaban, por lo que podrían volver a aparecer.

8. No habrá ningún orden especial, ni cronológico ni afectivo ni nada. 

9. Los títulos se mantendrán igual para que sean identificativos para la gente que los haya leído antes (al igual que el shipp).

10. Habrá contenido adulto en alguno de estos OS, por lo que pondré unas advertencias al principio avisando de ellos.

 Habrá contenido adulto en alguno de estos OS, por lo que pondré unas advertencias al principio avisando de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recopilatorio One Piece; one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora