Esto no trata del mundo muggle o el mío. Hay monstruos en todas partes. Alguien quizás diga que yo también lo soy. La verdad me da bastante igual lo que digan de mi... Todos tenemos secretos.
¿Soy un monstruo por haberle dejado morir? ¿O por desear su sufrimiento? Mi principal crimen fue nacer niña y eso lo he pagado con creces.
Veo como el sol se esconde por la única ventana de mi apartamento. Hay colillas apagadas por todas partes. Me enciendo el enésimo cigarrillo y lleno de humo mi alrededor.
No hace falta ir a buscar mierda en países subdesarrollados. Yo veo y sufro esto aquí, en Suecia. Te intentarán embaucar diciéndote que todos somos iguales, te venderán su discurso demagógico de los derechos humanos... no obstante... si escarbas bien en las cloacas de la sociedad vas a ver como la suciedad impregna los fundamentos donde se implantan sus reglas. Como se inundan en sus propios excrementos.
Mentiras, falsedad, crueldad disfrazada de amabilidad, ansias de poder... He visto demasiado de esto para seguir dejándome engañar.
Tanto la mesa como el suelo están llenos de recortes de periódicos con los innumerables titulares sobre el fin de la era de Lord Voldemort en el Reino Unido...
Primero fue Grindelwald, ahora Riddle... quién sabe el próximo que se autodominará "Señor Oscuro". No son ellos los que me preocupan -ellos siempre van a estar en el ojo del huracán esperando que alguno de sus oprimidos se alce para derrocarles- son sus seguidores, aquellos que fomentan la ideología que ofrece la base a su violencia. Aquellos que quizás ni se unen a sus filas pero con su cotidianeidad dañan aún más la sociedad podrida en la que intentamos sobrevivir.
Supremacía de raza, de sangre... De género.
En casi todas las noticias sólo hablan de Harry Potter y su duelo contra Voldemort, menos en la revista de Mikael; Millenium. Él habla de la unión que hizo falta para vencer el mal, de todos los que participaron, perdieron y se sacrificaron por el bien mayor. Hasta consiguió una entrevista del Elegido.
Pobre chaval... otra víctima del sistema.
En más de una ocasión da las gracias a sus amigos, sobretodo a esa tal Hermione Granger a la que ahora todos parecen elogiar tanto. Pero estoy más que segura que no fue así siempre y aún ahora deben odiarla y criticarla.
Indagué un poco sobre esa chica. Soy buena hacker. Yo fui como ella de pequeña. Es curioso que no recuerdo haber tenido una infancia normal. No por culpa de él. Demasiado pronto debí hacerme cargo de las injusticias de la vida y concienciarme que ese sistema que pretendía proteger a sus ciudadanos no iba ayudarme. Jamás.
ESTÁS LEYENDO
Lumos
FantasyRecopilatorio de Oneshots de Harry Potter. Humor, misterio, ¿lemon?, nuevas escenas inéditas con los cánon characters siempre como protagonistas. 👉🏼¡El libro que todo Potterhead debe leer!👈🏼 ❝ Of course it is happening i...