Cap 32: Cambio de academia

119 5 25
                                    

  En algún lugar de la Tierra///

-¿Enserio quieres hablar de eso?- El mercenario del mundo exterior caminaba de un lado a otro mientras hacía girar su revolver.

-Si padre...quiero hablar de eso- El joven Everett limpiaba un arma de fuego sin dejar de ver ningún movimiento de su padre.

-NO PUEDES ESTAR CON EDENIA Y PUNTO-

-Padre...por favor...sé que el maestro Hasashi no lo aceptaría, pero...quiero intentarlo- El mercenario abría sus ojos de par en par mientras sonreía.

- A sí que.......¿molestaría al maestro Hasashi? -

-Supongo- Erron mostraba una larga sonrisa mientras asentía.

-En todo caso..........Edenia es una buena chica, es refinada, educada y.........una princesa...adelante hijo, tienes mi apoyo- Everett se ponía de pie mientras estrechaba su mano con la de su padre.

-Gracias padre.......enserio que tu aprobación y la de mi madre son lo más importante-

- ¿A sí? - La rubia de las Fuerzas Especiales estaba cruzada de brazos observando al mercenario y a su hijo sonreír.

-MADRE- El chico se abalanzaba a los brazos de la rubia mientras esta reía besando su frente.

- ¿Como se porto papá? -

-OYE- Erron se acercaba a la mujer dándole un beso en los labios -Ya te echaba de menos- El mercenario tomaba de la cintura a la rubia mientras esta enrollaba sus brazos alrededor de su cuello.

-Quisiera hablar contigo cariño- Cassie tocaba la punta de la nariz de Erron mientras este asentía siguiéndola.

(...............)

Templo Lin Kuei////

-Bien tu habitación es la del fondo, aquí se desayuna al comedor a las cinco de la mañana, a las doce es la merienda y hasta las ocho de la noche es la última comida, ose la cena, las duchas están en el lado Oeste mientras que el comedor a lado Este........te tocará hacer limpieza de tu dormitorio todos los días y te tocará lavar los baños y las duchas los fines de semana junto con el escuadrón F.......¿dudas?- Frost observaba de arriba a abajo al edeniano príncipe el cual solo asentía -¿Trajiste solo esa ropa?- La gélida observaba como el príncipe llevaba una camisa de verano y unos shorts cortos.

-No......mi maleta está afuera-

- ¿Que hace allá-

-Pensé que la traería alguien... ¿el personal? - Frost ponía su mano izquierda sobre su frente mientras el príncipe se sonrojaba.

-Tranquilo........en seguida podrás ir por ella......- La gélida se giraba sobre sus talones lista para retirarse cuando Akiro la tomaba suavemente de la mano haciéndola girar.

-Siento mucho que su hija......bueno.......- Akiro bajaba la mirada hacia sus manos mientras se ponía nervioso.

-No te preocupes, yo no soy como Kuai.......entiendo que mi hija tiene la mitad de la responsabilidad- Frost miraba al suelo al momento que se giraba para continuar su camino.

Akiro POV:

M A L D I.... T A S E A...........joder ahora empezare a recibir clases aquí...en el templo de un frió de cojones......apenas he llegado del templo de los Ryu, como era de esperarse mi padre no me acompaño...solo mi madre y hermana...incluso Hiro vino, quien lo diría, en fin, mamá comenzó a llorar mientras Edenia la seguía y Hiro intentaba calmarlas al igual que yo......aun no me puedo imaginar siendo padre...joder, ni siquiera soy mayor de edad, sin contar que soy de sangre edeniana.....duraré mis próximos cien mil años atado a Sad.

MORTAL KOMBAT IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora