Templo Shirai Ryu////
Akiro POV:
Este día habría sido una completa mierda, menos mal que Grisha estuvo conmigo.......no lo sé pero siento que lo mío con ella, es.....diferente a lo que he tenido con todas mis ex novias, ella es diferente a todas, con ella no siento la necesidad de mirar a otras chicas, solo pienso en ella y no solo me refiero al sexo, sino que, en realidad me preocupa todo lo que tenga que ver con ella, por primera vez en mi vida me preocupo por alguien que no sea yo, ahora entiendo a que se refería mi padre con el verdadero amor.......amo a Grisha, mañana le pediré que sea mi novia, nada puede salir ma.......
Los pensamientos del príncipe eran interrumpidos por la vibración de su teléfono celular, pronto el edeniano cogía su teléfono observando el nombre de su ex helada, Sadashi.
Aghh me tendré que ver con Sad esta tarde, pero que incomodo......para ella ahaja...pff bien, averiguare que desea de mí.
(.................)
Castillo de Edenia////
Frost POV:
Llevo más de una semana viviendo aquí en el castillo de mi mejor amiga, no se qué pasa......extraño horrores a Kuai Liang, lo amo, pero lo que me hizo me daño mucho, aunque........la verdad lo disfrute un poco pero tenía que mantener mi papel para hacerlo entrar en razón, por otro lado Enenra viene a visitarme de vez en cuando, ese par de hijos que tiene son encantadores aunque extraño los míos, esta tarde los iré a visitar, espero no toparme a Kuai Liang ya que hoy trabaja hasta tarde en el templo de los Ryu.
Mi pobre Kuai......quiero estar con él....pero que digo, es una estupidez......lo amo.
(................)
Templo Shirai Ryu////
La luz del sol entraba por los grandes ventanales del departamento de la familia Hasashi, Hanzo y la reina estaban descansando en su gran habitación mientras en la habitación de la princesa ella dormía plácidamente en su gran cama.
Grisha POV:
Akiro me ha pedido que llegue temprano a su casa, no se para que, pero bueno, siempre es un gusto estar en la habitación de mi princeso........ayer mi padre me llamo la atención por haber llegado a las 12 de la mañana de la casa de Akiro, creo que cada vez lo odia más, pero no me importa...yo lo amo.
En fin, Akiro me ha dado llaves del departamento de sus padres para que entre cada vez que lo requiera, abro la puerta y veo a mi guapo príncipe de pie frente al refrigerador, puedo ver su espalda desnuda y como su pantaloncillo esta casi cayendo de su cintura, puedo ver lo redondo de sus glúteos y como varios lunares cubren su espalda y como su cabello negro cae por sus hombros, sin más me acerco a él y pongo mis manos en sus duros pectorales, muerdo y beso su espalda sintiendo como su cuerpo tiembla y como toma mis manos con suma suavidad.
ESTÁS LEYENDO
MORTAL KOMBAT II
AcakTodo el mundo conoce alguna historia donde nuestros personajes fav. son estudiantes, pero, ¿Cómo les ira como DOCENTES?, apuesto que igual de divertido.