Capitulo 54: Continuidad

101 3 99
                                    

Templo Lin Kuei////

Frost estaba sentada en una silla de hielo mientras tenía la mirada perdida con una mano en su boca en tanto Kuai daba vueltas y vueltas en el mismo lugar, un remolino de fuego enorme se formaba dejando ver al ex espectro.

-Vine en cuanto supe- Hanzo se acercaba a ellos mientras un segundo remolino se formaba dejando ver a Takeda acercándose a ellos.

-Creanme que cuentan con la ayuda de las Fuerzas Especiales para encontrarlos- Sub Zero asentía levemente acariciando la espalda de Frost la cual estaba paralizada.

-Los vamos a encontrar Liang, no pudieron ir muy lejos- Kuai asentía levemente suspirando pesado.

(..........)

Yokohoma////

Sadashi POV

Nos hemos acomodado en un departamento cerca de la bahía, obviamente le queda muy cerca del trabajo a mi hermano, pero..........la renta es muy cara, yo necesito salir a buscar un trabajo, he buscado en el periódico alguno que se ajuste a mis habilidades.....lo malo es que no se en que soy buena.........ayudante de cocina, no, no soy Sushinko......emm.....mesera...lo dudo no tengo ni una milésima de paciencia, cajera de banco, odio los números......hostess........emm no suena tan mal y queda muy cerca del trabajo de Sushinko, bien, a buscar trabajo se ha dicho.

La chica de poderes gélidos y piel blanquizca se ponía de pie del sofá caminando al baño, comenzando a llenar la tina mientras esta leía un libro de romance, mordiéndose levemente el labio mientras reía sacándose la ropa, dejando el libro por un lado para después meter su cuerpo suavemente en el agua.

(..........)

Templo Shirai Ryu////

Akiro estaba dentro del baño de su habitación mientras de la regadera caía agua sobre su cabeza cayendo por su frente y mejillas hasta formar un hilo de agua en su mentón, cayendo al suelo, el edeniano se sentaba en el suelo de la regadera desnudo en tanto abrazaba sus piernas apretándolas a su pecho.

El principe cerraba sus ojos escondiendo su rostro entre sus piernas mientras afuera tres golpes en la puerta lo hacían dar un leve brinco.

-¿Akiro?-

-Aghh, ¿que quieres Edenia?- La puerta se abril mientras nos pasos resonaban acercándose a él, abriendo la puerta de vidrio, observándolo.

-No soy Edenia....-

-¿Rose?, ¿que haces aqui?- Akiro se sonrojaba levemente tapando su entre pierna mientras la chica cerraba la puerta bajando la tapa del inodoro, sentándose en él

-Vine a verte...........y escuche que estabas sollozando aqui dentro, entonces- Rose se encogía de hombros.

Akiro asentía haciéndose bolita -Mi novia.......me engañó....-

Rose se sorprendía mirándolo -¿QUE?-

-Sii ya.....no digas nada- Akiro miraba a otro lado.

-Akiro lo lamento tanto.......en serio lo siento- Esta le acariciaba la mejilla a Akiro -Sé que estas sensible ahora pero, no solo vine a verte......tenemos trabajo Akiro-

MORTAL KOMBAT IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora