Todos quieren saber quien soy, de donde vine, y quien carajo me eh creído para llevarme sus carteras y diamantes junto a sus patéticas vidas.
Para retomar esta historia desde mis inicios voy a retomar años atrás, ¿exactamente?, 15 años atrás.
(.......)
Washington D.C/Estados Unidos///
—Entendiste bien, ¿verdad?—
—Si— Una pequeña niña de unos 10 años, cabello negro, camisa blanca con corbata roja y falda negra salia de una camioneta blindada.
Esta caminaba meneándo sus dos coletas a los lados mientras atravesaba el gentío, la niña jalaba de una pequeña mochila de ruedas color rosa con un personaje animado.
—¿Estas perdida pequeña?— Esta levantaba su mirada observando a un policía de transito.
—No— Esta le sonreía, mostrando su escasa dentadura frontal para después atravesar la avenida junto al montón de personas en traje.
Esta se dirigía hasta un gran banco, el banco principal de la ciudad mientras jalaba de su pequeña mochila.
—Aguila dorada, aguila dorada— Esta miraba una gran estatua al centro de todo el lugar mientras jalaba de su mochila.
Esta sacaba un pequeño radio de su bolsillo —El aguila ya....aterrizo—
—Ahora sal de ahí —
—Entendido, cambio— Esta daba saltar alegres saliendo del banco mientras se detenga, atando sus agujetas.
Una fuerte explosión se hacia presente mientras la niña se giraba, observando un gran globo de fuego, rodear toda la instalación.
Un chillido de llantas detrás de ella resonaba haciéndola girar.
—¡Entra!— Esta se subió rápidamente mientras arrancaba la camioneta —Buen trabajo......mi florecilla— El hombre de ojo rojo le tenía una paleta mientras esta la tomaba con alegria —Les dije que es confiable— Este le acariciaba las mejillas mientras esta le sonreía.
—Ahora retiro mis palabras Rose— Donaba la voz de otro hombre en el asiento de copiloto.
—No hay problema, Kab—
Ese, fue el inicio de mi carrera en el dragón negro...
(...........)
Francia/París/// 15 años después
Una chica de cabello largo y negro con antifaz de gato y terciopelo estaba bailando frente a un tubo mientras hacía un split perfecto, levantando su trasero frente al rostro de 7 hombres de la mafia europea.
Esta se mordía sus labios rojos sentándose sobre las piernas de uno mientras se sacaba el bracier dejando ver unas pezoneras en forma de estrella mientras se daba vuelta haciendo un twerk en la pierna de este.
El sujeto rosaba su mano en el trasero de esta mientras Rose quitaba la mano de este, poniéndose de pie mientras se agachaba frente al tubo mostrando su lencería en tanto se subía al tubo dando un giro en él para después subir a los mas alto, desplegando dos ametralladoras bajando lento, abriendo fuego, disparándole a cada uno de los sujetos mientras terminaba de bajar hasta el suelo, soplando el humo de sus armas mientras daba un giro poniéndose de pie, caminando hacia uno de los hombres moribundos, lamiendo sus labios mientras sonreía sentándose a un lado de este, quitándole un puro de su boca fumándolo mientras soltaba el humo lento sacándose el antifaz.
ESTÁS LEYENDO
MORTAL KOMBAT II
RandomTodo el mundo conoce alguna historia donde nuestros personajes fav. son estudiantes, pero, ¿Cómo les ira como DOCENTES?, apuesto que igual de divertido.