Mundo exterior////
Un joven de apariencia robusta y cabello rizado caminaba por uno de los largos pasillos del templo de los Oshh-Tekk, este mordía una manzana arrojando el restante hacia un lado de la pradera.
El chico tronaba sus nudillos entrando a una arena mientras tomaba un escudo y una espada, dejando ver en un gran balcón a su padre, Kotal y a su lado la leal amiga de Kitana, Jade.
El ex Kahn del mundo exterior levantaba su mano haciendo que todos callaran.
-El día de hoy nos reunimos como clan para ser testigos de la prueba de mi único heredero......Zabala.......que deberá enfrentar a cualquier criatura sin fallar, demostrando lo que todo Oshh-Tekk necesita saber, inteligencia, astucia y.....mucha fuerza........liberenlo- Kotal miraba a Zabala a los ojos mientras pestañaba una vez, observando a otros integrantes del clan abrir una gran compuerta.
Zabala apretaba el mango de su espalda tomando con firmeza su escudo mientras se escuchaban unos pasos apresurados y muy pesados acercarse, seguidos de un feroz rugido, saliendo de aquella oscura cueva un feroz tigre de unos 7 metros de altura el cual tenía tres cabezas con colmillos enormes y afilados.
El semidiós estaba perplejo observando a la feroz bestia trotar por los alrededores de la arena, dando brincos altos, tratando de salir del coliseo.
Zabala tomaba un gran respiro, tomando aire, llenando sus pulmones con oxigeno para después llamar la atención del felino.
-¡¡HEY!!- El gran tigre de dientes largos y afilados se giraba, observando a el hijo del dios del sol mientras soltaba un rugido fuerte, haciendo vibrar los tímpanos de todos los presentes.
El animal de ojos amarillentos corría hacia el joven de cabello rizado el cual corría a toda velocidad hacia el tigre, tomando una gran piedra redonda dando un giro con ella lanzándola con todas sus fuerzas, golpeando la mejilla de la cabeza de en medio del tigre haciendo que perdiera el equilibrio y cayera en la arena soltando un gruñido.
Zabala tomaba rápidamente su espada corriendo hacia el tigre el cual gruñía dandole un fuerte zarpazo, haciendo que este se golpeara en una de las paredes cuarteandola.
-AGH MALDITO GATO- Zabala se ponía de nuevo de pie mientras tanto el felino como él, corrían uno hacia el otro.
El tigre abría grande su boca mientras Zabala le daba con el escudo muy fuerte en el osico, pateando la nariz del rostro izquierdo para después encajar su espada en la lengua del derecho haciendo que el felino retrocediera desesperado, tragando la espada.
-Joder- Zabala miraba su mano derecha sin la espada tomando con firmeza el escudo mientras el tigre daba vueltas alrededor mirándolo mientras rugía.
Zabala arqueaba una ceja mirando al felino erizarse mientras abría su hocico dejando ver un color rojizo muy candente, escupiendo un largo chorro de lava, cayendo en el escudo del joven, haciendo que este lo tirará al suelo observando como el armamento se derretía
-Debe ser una maldita broma-
Kotal miraba a varios de sus soldados preocupado al igual que Jade.
-Se suponía que solo era un felino como todos los demás-
-No me explicó que paso- Soltaba el soldado encargado de las bestias.
ESTÁS LEYENDO
MORTAL KOMBAT II
DiversosTodo el mundo conoce alguna historia donde nuestros personajes fav. son estudiantes, pero, ¿Cómo les ira como DOCENTES?, apuesto que igual de divertido.