Cap 57: Deshonor

77 5 89
                                    

Clan del dragón Negro////

Rose estaba en una barra en un bar mientras miraba directamente como una gota de agua recorría el vaso de su bebida helada hasta llegar a la madera de la barra, desvaneciendose, ignorando sin querer las palabras y festejos de sus compañeros.

-¿De donde vengo?- Resonaba siempre esa pregunta en la cabeza de la pelinegro la cual aun seguía sin poder responderla.

Akiro se acercaba a ella con un traje sastre en su cuerpo mientras tenía unas cuantas benditas en sus pómulos lastimados por la anterior pelea

-Rose....- La de tattos se giraba mirando los ojos de Akiro mientras sin mas lo abrazaba con fuerza -¿Estas bien? linda-

Rose asentía mientras empezaba a llorar en el pecho del edeniano, este acariciaba su espalda sin decir nada, dejando que ella se desahogara.

Akiro ponía una de sus manos en su cadera tomándola de la mano haciendo que esta lo mirara a los ojos mientras el edeniano le sonreía levemente empezando a balzar suave con ella provocando que la pelinegro dejara de llorar mirándolo con un asombro mientras este se separaba un poco de la barra, guiándola cada vez mas al centro de la pista observando como esta lo seguia cada vez mas animada.

No importaba que la canción que estuviera sonando no era para nada indicada en el balseo, en ese momento solo estaban ellos dos, nadie más, Rose mas animada entrelazaba sus brazos en el cuello del edeniano el cual la giraba tomándola de las caderas quedando mas cerca de ella, a milímetros mientras los ojos de la chica se posaban en esos ojos tan profundos y almendrados del edeniano, los cuales tomaban un ligero destello rojo por las luces neones del bar mientras Rose cerraba sus ojos rompiendo la distancia, hundiendo sus labios con los del edeniano

Akiro correspondía al beso sin dudarlo mientras le acariciaba una mejilla a Rose, limpiando una lágrima que corria en ese momento mientras ambos se separaban del inocente beso mirándose a los ojos en tanto el edeniano se volvía a acercar en ella, probando esos rosados y delicados labios de la chica, lamiendo suave los labios de Rose, sintiendo la increíble suavidad de estos mientras ella acariciaba el menton del hombre, sintiendo una pequeña barba creciente, algo rasposa mientras este entrelazaba suavemente su lengua con la de ella, provocando un gemido corto en su boca por parte de la chica, esta se separaba del beso observando los ojos a Akiro, el cual le sonreía levemente dandole un beso pequeño en la punta de su nariz.

Akiro se giraba levemente observando a una pareja bailar muy pegados, dando con Grisha y Hiroyuki Hasashi, los ojos del edeniano se cristalizaban rápidamente mientras sus manos se hacían puños, caminando a pasos decididos a la salida en tanto Rose lo seguia de prisa.

-Ey, Akiroo- Rose lo giraba rápidamente mirando como varias lágrimas corrían por sus mejillas -¿Que pasa?-

-ELLOS, ELLOS DOS ESTÁN JUNTOS, ESTÁN AHII- Akiro se sentaba en una banqueta mientras tomaba su rostro entre sus manos, llorando a ríos.

-Akiro......no vale la pena- Akiro empuñaba sus manos soltando un quejido horrible mientras Rose arrojaba su bolso al suelo abrazándolo con todas sus fuerzas mientras del rostro de ella tambien resbalaban varias lágrimas -Me tienes a mi-

El edeniano la abrazaba fuerte mientras se rompía en un llanto largo, tallando repetidas veces su rostro entre sus manos -YO LA AMOOO....- El edeniano golpeaba el asfalto con sus puños mientras Rose lo detenía abrazándolo en medio de la carretera.

MORTAL KOMBAT IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora