Cap 22: Retorno, dolor y escape

143 6 21
                                    

Templo Lin Kuei////

Kuai Liang abría los ojos lentamente oliendo un suave perfume el cual emanaba un aroma a rosas y dulces, este enfocaba más su vista dando con el cuello de la criomante, este poco a poco levantaba su pecho dándose cuenta de que se había quedado dormido sobre el cuerpo de Frost, este rápidamente se quitaba del cuerpo de la criomante, Sub Zero se ponía de pie observando a su mujer atada de todas sus extremidades mientras una venda azul yacía en sus ojos y una mordaza le impedía hablar, Kuai Liang rápidamente desataba las muñecas y tobillos de su mujer hasta al fin quitarle la mordaza de su boca y la venda de sus ojos.

Lo que Kuai Ling vio le rompió en mil pedazos el corazón, Frost estaba sentada desnuda en la cama en tanto sus muñecas estaban moradas y rojizas al igual que sus tobillos, por otro lado tenia varios chupetones en su cuello, senos, vientre y cadera, Frost miraba al suelo en tanto Liang levantaba su mentón dejando ver unos ojos rojos y cansados por las lágrimas que había derramado toda la noche, esta se ponía de pie con dificultades en tanto unas gotas de sangre seca pintaban su entre pierna.

Frost se adentraba al baño sin decir ni una sola palabra, por otro lado Liang se vestía rápidamente saliendo de la habitación, dejando a su mujer sola en la pieza.

(...............)

Castillo de Edenia////

La familia de fuego iba bajando de uno en uno las grandes escaleras listos para tomar el primer alimento del día, la joven Edenia salia de su habitación encontrándose con la joven morena la cual torcía la boca un poco al observar a la princesa arropada con un hermoso vestido.

-Hola Grisha, buen día- Soltaba con una cálida sonrisa la edeniana mientras Grisha solo sonreía -Bien yo amm, ya me voy- Edenia se giraba sobre sus talones saliendo de la vista de su amiga.

-¿Pero que me pasa?, se supone que Edenia es mi amiga, no debería comportarme así con ella- Pensaba la joven morena con la mirada al suelo -PERRA, SABIA QUE ME GUSTA EVERETT-

Akiro llegaba al comedor acompañado de su mejor amiga, este se acomodaba en uno de los lugares superiores de la mesa mientras Grisha se acomodaba a un lado de él.

-Ha Ahm- Hanzo estaba a espaldas del príncipe mirándolo con el ceño fruncido -Akiro, sabes que ese es mi lugar- Soltaba el rey con voz ronca.

Akiro rodaba los ojos bajando los pies de la mesa mientras se ponía de pie a regañadientes acomodándose en otro lado.

-SI no fueras tan grosero e insolente algún día serías el rey de Edenia- Soltaba con seguridad el gran maestro Hasashi tomando asiento en su lugar.

-Buenos días- Resonaba una voz ronca y varonil a espaldas de todos.

-Hiroyuki, hijo mio, toma asiento por favor- Hanzo le daba pase a su híbrido hijo el cual entraba en el comedor.

¿-Y ESTE QUE HACE AQUÍ?- Soltaba el príncipe con desagrado, mirando a su medio hermano.

-Es mi hijo y esta también es su casa- Respondía Hanzo Hasashi algo frustrado.

-Por favor, el no es príncipe- Soltaba el edeniano mirando con el ceño fruncido a su hermano.

-Claro que es príncipe, es mi hijo y.....- El ninja no terminaba ya que era interrumpido.

MORTAL KOMBAT IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora