Cap 26: Problemas.

116 7 15
                                    

Templo Shirai Ryu////

El príncipe empuñaba sus manos con fuerza abalanzándose con fiereza contra su hermano, Akiro lanzaba varias patadas mientras Hiro las esquivaba con agilidad, pronto el príncipe agilizaba más sus patadas volviéndosele casi imposible a Hiro responder, el edeniano gruñía ronco hasta al fin encestar una fuerte patada en el pecho del híbrido haciéndole soltar un fuerte quejido de dolor, causando que este apoyará una rodilla en el suelo.

-Bien hecho, ahora supongo que va enserio- Hiro se ponía de pie sacándose la playera mientras limpiaba el sudor de su frente observando su blanca vestidura con unas cuantas hendiduras.

El príncipe miraba con fastidio a su hermanastro el cual retomaba su postura empezando de nuevo el combate, Hiro cargaba de las piernas a Akiro provocando que este cayera de espaldas al suelo soltando un quejido por la fuerte caída al suelo, Akiro golpeaba con su codo la espalda del híbrido haciéndole soltar varios quejidos, el príncipe le encestaba un fuerte golpe a Hiro en la mejilla provocando la ira de este, Hiroyuki encendía sus manos en fuego golpeando con fuerza a su hermanastro menor haciéndole sangrar por la nariz, Akiro intentaba sacarse a Hiro de encima con las piernas pero estas eran inmovilizadas por el híbrido.

-BASTA- Soltaba Hanzo observando a Akiro sangrar a chorros por la nariz mientras Hiro lo seguía golpeando -DIJE BASTA- Hanzo tomaba del brazo a Hiro haciendo que este lo empujara con fiereza.

Hiro le deba un fuerte golpe al mareado príncipe en el rostro provocando que este se desmayara, los estudiantes observaban con asombro los sucesos ocurridos.

Edenia entraba a la arena furiosa mirando a su hermanastro con rabia, la adeniana estaba lista para pelear contra su hermano hasta que el brazo de su padre la paraba al instante.

-Ayuda a Akiro- Soltaba el ninja sin dejar de mirar a Hiro a los ojos -Tienes una última oportunidad para recapacitar muchacho, ¿estás seguro de querer retarme? - Preguntaba Hanzo sin titubear mientras el de colmillos afilados encendía sus manos en fuego -Bien- Hanzo tomaba posición frente a su hijo el cual no dudaba en abalanzarse

Hiro peleaba con fuerza contra su padre, Hanzo encestaba todos sus golpes en el cuerpo de Hiro haciéndole soltar varios quejidos de dolor, el híbrido miraba a su padre sin ningún rasguño, el chico se volvía a abalanzar hacia el gran maestro el cual lo hacía parecer como lo que era, un estudiante, Hanzo finalizaba la pelea con una fuerte patada en la nuca de su híbrido hijo haciendo que esta cayera inconsciente al suelo.

-MI AUTORIDAD NO SE CUESTIONA...TENGAN ESO MUY EN MENTE- Afirmaba el gran maestro observando a sus alumnos sorprendidos y algo asustados -La clase termino- Todos se esparcían a excepción de la morena la cual ayudaba a Edenia a cargar los cuerpos de los jóvenes.

-Akiro- Takahashi estaba triste de ver al joven príncipe escurriendo sangre de su nariz mientras su cuerpo tenia varias cortadas y raspones.

(......................)

Kitana POV:

Estoy muy feliz he preparado una deliciosa cena para Hanzo y yo, ahora si nada nos podrá interrumpir, tengo unos boletos para ir al cine los cuales se los daré a mis hijos para que nos dejen solos un momento, estoy muy emocionada...........quiero tener otro hijo con Hanzo, si por mi fuera ya tendríamos a 5 más, pero Hanzo se quiso moderar ante ese tema después de ver el carácter explosivo de nuestro príncipe.

MORTAL KOMBAT IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora