Reino de Edenia///
Hanzo entraba al castillo a lado de Kitana y por atrás el príncipe Akiro y la princesa Edenia, los mayordomos abrían la puerta hacia los reyes de Edenia mientras Hanzo ordenaba que le quitaran la corona.
-No niego que me encanta ser tu esposo pero el tema de la realeza no es mi estilo- Soltaba el ninja hacia la edeniana la cual le daba una media sonrisa.
-Prometiste que te acostumbrarías- Contestaba Kitana rodeando a Hanzo con sus brazos.
-Dije que me acostumbraría a ti....-El ninja reía mientras le daba un beso profundo a la reina.
-Aghh.....padres- Soltaba Edenia mientras los guerreros se separaban.
-¡Ho vamos!.....dejen a sus padres disfrutarse.......sígueme- Hanzo tomaba de la mano a Kitana mientras esta lo seguía hasta una gran sala de estar.
Ambos guerreros tomaban asiento en un sofá mientras Kitana tomaba las manos del ninja entre las suyas -Amor.........¿quiero tener otro bebé?- Soltaba Kitana mirando a los ojos al gran maestro.
Hanzo ponía una cara de perversión mientras besaba a la reina incontables veces -Me encantaría- Aseguraba Hanzo mientras Kitana mordía su labio inferior sonriendo -Pero hay problemas- Hanzo miraba de reojo a sus hijos los cuales estaba peleando sobre un sofá.
Kitana rodaba los ojos ya que sus hijos jamas se alejaban de ellos -QUIERO EMBARAZARME HANZO-Suplicaba la edeniana mientras el ninja observaba a todos lados -Ahora no....tonto- Soltaba Kitana con una sonrisa -Mmm....tal vez después de la cena- Kitana le daba un beso en los labios al guerrero de fuego el cual le sonreía embelesadamente
-Sus deseos son ordenes, majestad- Kitana mordía su labio inferior mientras abrazaba al ninja por el cuello el cual se giraba en su lugar para ponerse frente a ella y empezar a besarle.
-Alteza- Resonaba una voz a espaldas de los guerreros -La cena esta servida- Aseguraba uno de los sirvientes del castillo.
-Estaba a punto de cenar cuando nos interrumpiste John..- Soltaba el ninja de fuego poniéndose de pie dejando al sirviente confundido.
La mesa real estaba servida, la reina tomaba asiento en uno de los extremos de la mesa mientras Hanzo tomaba asiento al otro extremo, Akiro y Edenia llegaban corriendo llamando la atención de todo el mundo.
-EDENIA.........TUS MODALES- Soltaba la reina de Edenia observando a su hija la cual peleaba con Akiro por una silla. Edenia rodaba los ojos mientras tomaba otro asiento -Hombros y espalda derecha- Replicaba la reina mientras la joven princesa hacía lo indicado.
-Kitana, no crees que podemos cenar un solo día sin esos....."modales"- Soltaba el ninja hacia su esposa la cual se sorprendía.
-Claro....quieres que suba mis tacones a la mesa- Contestaba la reina mientras el ninja reía.
-Si estas cómoda así mi amor, por mi no hay problema.......- Kitana rodaba los ojos con una sonrisa.
-Esta bien, pero solo por hoy- Afirmaba la reina con una sonrisa mientras Akiro sonreía sacando su teléfono de abajo de la mesa.
-Akiro......¿quieres hablar de algo con tu madre?- Cuestionaba Hanzo mientras cortaba un trozo de su filete.
-Me quieres decir algo mi vida- Soltaba la edeniana mientras Akiro le sonreía picaramente.
ESTÁS LEYENDO
MORTAL KOMBAT II
AcakTodo el mundo conoce alguna historia donde nuestros personajes fav. son estudiantes, pero, ¿Cómo les ira como DOCENTES?, apuesto que igual de divertido.