6

25.6K 2.8K 632
                                    

Su dedo rozó la tela, enrosca su mano para jalar y está se suelte del tendedero, prosigue con lo demás sosteniendo una canasta, varía de la recién casadas están platicando entre ellas mientras cuelgan ó voltean las pendras. Draco se detuvo al ver la camiseta de Harry con delicadeza la descuelga. Aunque para los otros es normal oler la ropa de tu esposo para él es sentirse observado, el olor fuerte entró a su fosa. Camino con las otras chicas a la aldea. Se cumple una semana y tienen que ir al lago hacer la oración agradeciendo el enlace.

Se apuró al ver al pelinegro querer agarrar el vaso. Deja la canasta en la mesa y ayudó a Potter beber de la agua empujando el vaso a su labio.

–No tan rápido –despega el vaso y lo colaca en la mesa–. Hoy es la ceremonia, no se te ocurra dormirte ni llegues tarde. Entendido Potter.

     🦁

Harry roda los ojos antes de salir nuevamente de la cabaña.

Esto esta mal, muy mal. Se empeña a querer una falsedad, todo esto es falso y sabe perfectamente que tarde o temprano le cobraran la factura. Se empeña a olvidar, pero no puede olvidar aquel momento. Todos en la fogata, él siendo iluminado por lenguas de fuego, se mira rebelde y peligroso con el brillo verde en sus ojos, los aplausos cuando cada pareja termina de besarse y ahora le toca a ellos. No sabe quien dio el paso, quien fue el valiente, todo quedó en silencio al verlo delante suyo y después un zumbido cuando lo beso. Cerró sus ojos recordando el toque, fugaz y cálido, respondió el beso sin importarle nada, solo rogó a Salazar que  él no lo empuje. No sabe cuanto duro, pero regresó al escuchar el aplauso. Harry se mira avergonzado rascando su cuello.

Desde ahí no volvieron hablar, solo asentir y negar. Era un juego todo esto y el se quedó sin trucos ocultos Y un Malfoy siempre tendrá una ventaja. ¿Cuál era su ventaja?. Ser custodiado por el salvador, ocultándose en las sombras del lord o sí que buena ventaja era esa.

Dejó la ropa en su lugar, sus ancestros lo repudian, si se entera que es un elfo doméstico. Al principio le costó, lavar y cocinar, varias veces se burlaron, no era una burla, se sostuvo del orgullo y calló varias bocas en poco tiempo. Le gusta presumir de Potty cada vez que salen, le encanta ver la desilusión de las jovencitas, pero como leyó algún día un cuento magico que la mujer al final fue devorada por los lobos al mentir ser una bruja. Solo espera que ese lobo sea derrotado por él.

Se apresuró, el campo quedó en silencio y sólo significa una cosa, la ceremonia ha empezado. Guardo el papel en su bolsillo y corrió por todo el camino de piedra y lodo. El rubio estar de mal humor por su tardanza y no quiere lidiar con todo eso. El día que se vaya extrañará ver las estrellas durante la noche, no hay tantas nuber como en Londres y es relajante sentarte a verlas. Se sorprendió cuando la serpiente le mostró la constelación de Sirius. Aquel que había muerto por él. Despeja su mente al ver cerca el lago. Varias parejas están colocando flores en el lago y pequeñas velas. Al último esta el albino sosteniendo una charola, se apresuró, la molestia pura esta plasmada en su cara. Recordó esa mirada cuando fue seleccionado en el torneo de los tres magos.

El Slytherin arruga su frente al verlo delante suyo y le dio la charola con brusquedad. Arrugó su frente está apuntó de contestar algo, el monje los llama exagerando la letra "R".

En la orilla el rubio se agacha, el agua es cristalina, es como un espejo las estrellas se reflejan de ella dando un fondo hermoso y el rubio se destaca con su piel blanca y pelo rubio aunque se vea solo su rostro, era una excelente imagen.

–¡Potter! –gritó Draco desde lo bajo–. Te estoy hablando estúpido mestizo.

Las personas los están viendo, a lo mejor piensan que están peleando, sonrió a su "pareja" y este le regresa una falsa, sabe distinguir entre todas las muecas y está es falsa.

–Arodillate y coloca la charola en el suelo.

Se arrodilla, su rodilla siente la incrustacion de las piedras. Malfoy sostiene una flor de un lado, esta esperando algo, este sonríe apretando sus dientes y se percata que las parejas tiran las flores al agua juntas. Una mano entrelazada y la otra suelta para poner los objetos en el agua.

La sensación fría llega en sus dedos, su mano fue atrapada y por primera vez ve la marca tenebrosa en la piel del ojigris. Su respiración aumenta, quiere arrancarla, la mano se mueve y la logra retener con fuerza.

–No –es lo único que sale de su boca. El joven mortifago sólo asiente sin verlo directamente–. Pasa la vela antes que se consuma.

El silencio sólo fue testigo del evento.

El día se siente pesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día se siente pesado. Corre bajo el sol abrasador por todo el pueblo. Entró a la cabaña y con rapidez revolvió los cajones hasta dar con el pedazo de papel, tembló al unir la otra parte. Con letras claras resaltan y la imagen de los Weasley en Egipto. El día anterior se quedó con el trozo de papel mugriento donde sólo contenía una parte y publica que una familia de magos había sido atacada por Voldermort. Simplemente no pudo dejar el trozo y lo guardo, ahora entre las naranjas se encuentra trabado en la rama la otra parte. Abrió sus ojos al ver la cara de Ginny ahí.

Revolvió aún más hasta que dio con el dije de Blaise le dio. No hay que ser genios que eran transladores diferentes. Roba la mochila y mete la ropa que tiene.

–¡Que estas haciendo cuatro ojos! –Malfoy entra con un balde de agua–. Había limpiado ya, ahora lo tendré que hacer de nuevo –lo deja en el piso–. Solo me faltaba las ventanas, espera, ¿Y esa mochila?.

–Es hora de irnos Malfoy.

–¿De qué estás hablando?.

–Malfoy no estoy para dramas –metió lo último y cerró la mochila, la serpiente no se mueve de su lugar–. Agarra tus cosas y nos vamos.

–No. No me iré –cruzó sus brazos–. Porque la desesperación de salir de aquí.

–Los Weasley fueron atacados, necesito sa...

–No me interesa.

Harry apretó un puño

–Eres una mierda, varias personas en este momento pueden estar muriendo por la culpa de tu lord –lo desafía con una ceja alzada—. Varios están muriendo mientras yo me oculto en la nada y si quieres protección de la Orden del Fénix tienes que venir.

–No lo haré –Malfoy relajo su semblante–. Nos podemos quedar aquí y olvidar la guerra, nadie puede encontrarnos aquí. Quedémonos.

–Te creíste todo el juego de ser esposos verdad, pues no lo soy, no seguiré participando la persona que me gusta es Ginny y en este momento pude estar muerta mientras jugamos a los enamorados, ¡Maldito mortifago!...

El puño de Malfoy no fue esquivado a tiempo.

–¡Largate estúpido! –Draco levantó la mirada arrogante, lo vio partir de la cabaña; se había ido.


La noche cayó tan rápidamente entró a la cabaña con los hombros caídos, una sombra se ve al fondo de la habitación, había vuelto, él volvió. Se sintió feliz. Con rapidez se acercó con la lámpara de fuego.

–Pensé que no volverías Ha...

–Hola, sobrino –no era Potter si no su tía, la psicópata Bellatrix.









The Veil [Harco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora