Las llamas verdes de la chimenea se avivan, Hermione entró atrás de ella venía Ginny, Luna, Ron y Padma. El año había terminado, el día anterior fue la ceremonia de graduación, cerrando la brecha en Hogwarts, su hogar.
Harry le sonríe a todos mientras hace espacio entre las cajas y cosas tiradas en el piso. Durante la guerra nunca quiso entrar en su totalidad a Grimmauld Place, desde la muerte de su padrino sólo volvió a entrar siendo el escondite de la Orden, esta hecho un desastre.
Remus con anterioridad le comento que tenía que trabajar en las diferentes trampas que tenía la Casa Black. Los chicos se ofrecieron ayurdarlo en ésto.
Llevan casi todo el día, sacando las diferentes trampas, en uno de los cuartos había un boggart, Hermione grito al ver a Bellatrix riendo, Padma pronunció Riddikulus y desapareció. Nadie comentó nada al respecto todos tienen aún pesadillas de la guerra. Harry es el mismo retrato, ya no tiene la conexión con Tom, pero aún así revive noche tras noche las múltiples muertes.Ahora están aquí, limpiando y reparando el cuarto donde se encuentra el tapiz el Árbol de la Familia Black.
—Harry —Padma habla en un susurro—. ¿Porqué tiene quemaduras?
Parvati toca una de la manchas que está en la pared.
—Walburga Black dejó en claro su disgusto de tener a alguien a menos que fuera un sangre pura en su hogar —el moreno se mueve hasta llegar al nombre de Sirius Black—. Sirius fue un traidor a la sangre, quemo su retrato.
—Pero, puedes cambiarlo Harry.
—Es una tontería Luna —Hermione se cruzó de brazos—. Solo el patriarca o en caso de que sea matriarca pueden.
—Harry es patriarca ahora, el señor Black le heredó la mansión —Ginny asintio por el comentario de la rubia, la castaña resoplo—. Solo mueve tu muñeca arriba y abajo arqueandola al último diciendo Semel iterumque iam refert et.
Él león se ríe con ver a Hermione rodar los ojos, Ron mira con diversión todo. Saca su varita y se coloca enfrente del tapiz.
—Semel iterumque iam refert et —dijo mientras mueve su varita tal como le dijo la rubia. El tapiz se mueve, retroceden todos. Las figuras se mueven tan rápidamente volviéndose aún pequeñas, las quemaduras se desvanecen. Su color es diferente ahora es de un azul claro y no fuerte como el anterior. Al final hay un nuevo Árbol genealógico.
—Vieron —comenta Luna. Se coloca a su lado.
—¿Cómo? —pregunta Mione.
—No todo viene en los libros Hermione, siempre habrá algo que se te escape de las manos.
—Mi madre lo utiliza con el reloj, pensé que te habías percatado —habla al fin Ron. Su mejor amigo y novia niegan. Solo ríe con Ginny.
Nadie se percata que Luna mira con determinación la pared. Varios nombres resaltan en el nuevo árbol aunque son muy pequeños, el padrino de Harry, se encuentra ahí, siendo vinculado con James y Lily Potter, abajo de ellos sale él.
ESTÁS LEYENDO
The Veil [Harco]
أدب الهواة-Oye Harry, ¿porqué tu nombre aparece a lado de Malfoy? -Luna preguntó. ... -¿Qué tu hiciste que?-grito Hermione, asustando a Ron a su paso. Todos los derechos los tiene Warner Bross junto a JK Rowling, esto es de fans para fans. Esto en un AU despu...