A unos días de la pelea millonaria entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, pocos son los que se aventuran a darle siquiera una mínima posibilidad de victoria a McGregor. De hecho, los comentarios que predominan son los que indican que hará el ridículo ante Mayweather. Si bien Nate Diaz señala que considera favorito a Floyd, salió al paso de las burlas y comentarios que considera arrogantes por parte de los boxeadores en una entrevista publicada en YouTube.
“Todos los boxeadores critican a Conor diciendo que lo van a avergonzar, eso me parece algo muy arrogante que decir. ¿Saben qué sería más vergonzoso? Si Floyd enfrentara a Conor en una pelea de MMA. Eso sería más vergonzoso que Conor enfrentando a Floyd en un combate de boxeo. Floyd sería montado y ridiculizado, Conor podría abofetearlo mientras sonríe y saluda a la gente.”
Nate Diaz es uno de los mejores exponentes del boxeo dentro del octágono y ha entrenado con grandes boxeadores incluyendo al campeón mundial Andre Ward. Aún así, Nate entiende que las MMA vencerían al boxeo en una pelea real y ha considerado necesario salir a defender su disciplina.
“Nunca elegiría a un peleador de MMA por encima de un boxeador cuando se trata de golpes y ese tipo de cosas. Pero tampoco es para que estén hablando tanta mie3da. Ellos dicen que un peleador de MMA sería avergonzado, es ridículo, pero estamos hablando de una pelea de verdad, p*ndejos unidimensionales. Esto es la vida real, ustedes serían los avergonzados.”
Nate también opinó sobre lo ocurrido entre Paulie Malignaggi y Conor McGregor.
“Si yo fuera Conor, iría a su gimnasio a patearle el trasero. Boxearía con él, le daría una paliza y luego lo arrojaría al suelo al final. Ese tipo estuvo en internet hablando mie3da. ¿Qué clase de compañeros de sparring tienes? Yo empujaría a ese tipo y le daría una paliza si fuera Conor. ¿Me vas a exhibir por qué? No sabes nada, qué te da el derecho de hablar mie3da y criticarme si estamos trabajando juntos y yo podría patearte el trasero en la vida real? ¡Ni hables! Eso es lo que yo pienso.”
Nate Diaz nunca ha temido decir lo que piensa. Lo que sí llama la atención es que haya salido a respaldar a McGregor. Tal parece que Nate tiene claro que sin importar de quien se trate, no se debe permitir que otra disciplina quiera hacer menos a un representante de las MMA.
Nate y Conor 2. Momentos épicos.
ESTÁS LEYENDO
Peleadores de UFC✔
Fiksi PenggemarFotos, frases, etc, de peleadores de MMA❤💋🔥 Publicada: 19 de Abril 2019 Metas (2019): 1 de agosto: #7 MMA 4 de diciembre: #1 UFC