📌Germaine de Randamie es una peleadora holandesa de artes marciales mixtas y ex kickboxer que actualmente compite de la categoría de peso gallo femenino en Ultimate Fighting Championship. El 10 de marzo de 2019, se encuentra como la peso gallo femenino No.1 en los rankings oficiales de UFC.
-Fecha de nacimiento: 24 de abril de 1984, Utrecht, Países Bajos
-Estatura: 1.75
*Germaine fue campeona de peso pluma femenino de UFC, lo ganó ante Holly Holm por decisión de los jueces... ella fue la primera campeona de esa categoría de hecho. Sin embargo Germaine no pudo defender su título ya que se lo quitaron cuando se negó a defenderlo contra Cris Cyborg. Tras esto, De Randamie volvió a los pesos gallos.~"Cuando fui campeona, lo que debía ser la mejor sensación del mundo se tornó a en la peor. Desde que me pusieron el cinturón hasta que me lo quitaron. Muchas cosas sucedieron, pero a la vez estoy agradecida de que fue así. No sólo enfrenté obstáculos, me enfrenté a mí misma. Cosas que me hicieron más fuerte, sabia y mucho mejor. Lo único que puedo decir ahora es que todo eso es historia. Seguí adelante."
*Relatador: Ella es Germaine De Randamie "The iron lady". Ella le dice a todos que ha pasado por la tormenta y ahora ella es la tormenta.
~"Muévete en silencio. Sólo habla cuando es hora de decir jaque mate."
~"Tengo a una bestia, un ángel y una dama loca dentro de mí. Es tu elección con la que te das cuenta."
~"Muere con recuerdos, no con sueños."
▶Dato curiso: Cuando Germaine de Randamie noqueó a Aspen Ladd en 16 segundos en el primer round igualó el récord de nocaut femenino más rápido en UFC (Ronda Rousey vs Alexis Davis, 16 segundos, primer round.)
ESTÁS LEYENDO
Peleadores de UFC✔
Hayran KurguFotos, frases, etc, de peleadores de MMA❤💋🔥 Publicada: 19 de Abril 2019 Metas (2019): 1 de agosto: #7 MMA 4 de diciembre: #1 UFC