📌Jéssica Andrade es una peleadora brasileña de artes marciales mixtas que compite en la categoría de peso paja femenino en Ultimate Fighting Championship donde fue campeona.
➡Fecha de nacimiento: 25 de septiembre de 1991, Umuarama, Estado de Paraná, Brasil.
-Estatura: 1.57 m~"El guerrero no huye de la lucha, no puede correr. ¡Nadie podrá retrasar a quien nació para ganar!".
~"Estaba esperando un momento de tranquilidad para escribir para ustedes, quiero agradecer a todos los verdaderos fans y amigos por todo el apoyo! No estoy triste, no, hicimos todo bien, yo estaba muy bien entrenada y enfocada, esa fue una de las peleas que estuve mejor preparada, pero desafortunadamente entró la mano de Zhang, a continuación vino una secuencia de codazos y yo intentaba recuperarme pero pronto vino un rodillazo, y entonces fue imposible continuar, no siento vergüenza porque eso le pasa a todos los luchadores un día, ya pasó con Aldo (José), con Joanna (Jedrzejczy), con Cyborg (Cris), con Junior (Cigano)... en fin, yo y mi maestro @gilliardparana y todo el equipo @prvaletudo hicimos todo un trabajo bien hecho! No tenemos nada de qué hablar o tratar de corregir, o al menos pensar que podríamos haber hecho algo mejor, porque hicimos lo mejor! ¡¿Qué sería de las victorias si no sintiéramos lo amargo de la derrota?! Un campeón no está hecho solamente de victoria, esa no fue mi primera derrota y ciertamente no será la última, sé manejar muy bien con todo esto, con esa avalancha de críticas y absurdos que están diciendo, sólo quiero dejar este mensaje a los críticos: NADIE ENTRENA Y ENTRA DENTRO DE ESE OCTÁGONO PARA PERDER, pero la profesión que elegí tiene de estas cosas eh, vamos a volver, sí, más fuertes. Y no estamos en el fondo del pozo, porque no es el fin de nada, sólo un comienzo, tengo una carrera sólida con 27 peleas, fui la primera brasileña en luchar en el octágono del ufc soy una veterana en el evento y en MMA FEMENINO, hoy me convertí en la número 1 del mundo, seguimos en la cima porque allí es nuestro lugar, vida que sigue. Tengo el mejor equipo, esposa y familia del mundo, no veo la hora de volver a casa y descansar, estar un poco con los amigos y familiares, disfrutar un poco la vida, porque ustedes que nos conocen de verdad saben que estos últimos meses no fueron fáciles, viví 8 incansables meses de trabajo intenso, pero todo valió la pena. Porque hoy puedo dormir tranquila porque mi trabajo fue bien hecho. Gratitud a mi pueblo, ya le di muchas alegrías a esta nación brasileña y no tengo que avergonzarme."-Jessica Andrade vía Instagram tras su derrota frente a Weili Zhang.
ESTÁS LEYENDO
Peleadores de UFC✔
FanfictionFotos, frases, etc, de peleadores de MMA❤💋🔥 Publicada: 19 de Abril 2019 Metas (2019): 1 de agosto: #7 MMA 4 de diciembre: #1 UFC