↘Antes de su pelea contra Felicia Spencer:
~"Fue muy agradable ver a todos, no los veía hacía tiempo. Esta vez fue rápido y más seguro para todos. Es una nueva UFC para mí y ahora tenemos que proceder con precaución y estar lista para el sábado."-Amanda.
~"Todo en mi vida me hace feliz y mis sueños se están haciendo realidad. Trabajé duro para estos momentos y ahora estoy cosechando. El sábado será otra gran pelea para seguir haciendo historia."-Amanda.
~Nina Ansaroff (Novia de Amanda): "Todo es diferente ahora, pero todas hemos peleado en eventos pequeños antes, así que es similar a regresar al pasado en donde todos empezamos. Con el bebé en el camino pasó como en un buen momento, sé que es raro decirlo sabiendo lo que pasa con el coronavirus, pero todo está más despacio así que he tenido un embarazo muy placentero. Amanda está tranquila porque yo también lo estoy, lo estamos disfrutando. Hemos visto a Felicia pelear, es definitivamente una amenaza, tiene buenas patadas, buen juego a ras de lona y peleó contra Cris Cyborg a tres asaltos, demostró su tenacidad, y no estamos tomando esta pelea a la ligera."
↘Después de su victoria frente a Felicia Spencer:
~"Yo he perdido antes, sé cómo ella se siente (Felicia). Le presté el cinturón para que pueda sentirlo. Sé que no lo consiguió, pero pudo sentirlo un poquito, ella peleó por el cinturón esta noche (entonces) Se lo di para que lo toque, lo sienta... quise ser amable con ella, ella es una chica muy buena, me felicitó por Reagan antes del pesaje, eso fue muy bonito... Y sí, creo que es una chica increíblemente dura y fue un honor compartir la jaula con ella."
➖Joe Rogan: Has limpiado la división de pesos gallos y plumas femeninos, ¿Qué quieres ahora?
➖Amanda: No lo sé, esta era mi meta, defender ambos cinturones a la vez, ¡Soy la más grande! Estoy tan feliz, no sé qué sigue pero probé que estoy lista. Esta noche cerré un ciclo y me estoy orgullosa de mí misma y mi equipo, y tuve a mi hija conmigo hoy en mi esquina, eso fue genial.
➖Joe Rogan: Amanda hiciste historia esta noche, porque ni Dc, Henry Cejudo o Conor Mcgregor pudieron defender sus dobles campeonatos a la vez, tú sí, estoy feliz por ti, entonces mi única preocupación es ¿Quién sigue?
➖Amanda: No lo sé, debo volver a casa, luego hablar con Dana y ver cuáles son mis próximos pasos. No puedo esperar a ver a mi mamá en brasil, no puedo esperar a festejar, lno puedo pensar en nada más que eso Joe, lo siento.
➖Joe Rogan: Disfruta, fue un honor comentar tu pelea, un verdadero espectáculo. No hay duda, eres la mejor peleadora de todos los tiempos.~Amanda: "Todo lo que trabajamos yo y mi entrenador lo pude poner allí, en la jaula. Eso me estaba haciendo sonreir, y no sonreía fue porque la estaba lastimando. Es porque pude reunir todo lo que entrenamos. Todo luchador quiere hacer eso, quiero entrenar y ponerlo allí. Mucha gente no puede, y es frustrante."
~Joe Rogan a Amanda sobre su espectacular performance: "Felicitaciones Amanda por otra increíble actuación, no consigo encontrar algo que hayas hecho mal, fue una actuación impecable de cinco rondas. Lo único que me sorprendió fue la dureza de Felicia y su habilidad de absorber los golpes (...) Estuviste afilada como cactus y más que eso."
~Amanda Nunes: "Sabía que Felicia era muy dura. Dije en todas las entrevistas de esta semana que sabía perfectamente de lo que ella era capaz. La estudié bien, sabía que tenía una mandíbula fuerte. Si tengo que luchar contra las cinco rondas, debo dominar, debo estar afilada como cactus", dijo la doble campeona. "Cuando me golpeó, me di cuenta de que no podía noquearme, y es por eso que a veces bajé las manos, caminaba hacia adelante porque sabía que ella no podía manejarlo. Quiero decir, ella soportó mis golpes, pero sabía que no me iba a noquear . En esta pelea quería pasar por las cinco rondas. Sé que podría haberlo terminarlo, pero era importante para mí luchar contra las cinco rondas porque estoy cansada de escuchar de otros que no soy capaz de ello. Deja de dudar de mí. Ahora lo has visto todo. Hoy luché cinco rondas con la chica más dura de esta división. Todavía no he tenido oponentes tan duras como ella, y no estoy cansado y puedo salir a otra ronda".
ESTÁS LEYENDO
Peleadores de UFC✔
FanficFotos, frases, etc, de peleadores de MMA❤💋🔥 Publicada: 19 de Abril 2019 Metas (2019): 1 de agosto: #7 MMA 4 de diciembre: #1 UFC