✨FRASES 4.

34 2 0
                                    

~Conor Mcgregor sobre Nate Diaz y su segunda pelea: "Su rostro estaba cubierto de sangre y él seguía peleando, seguía avanzando. Hay que respetar eso. Hay que respetar a Nate Diaz y a su manera de pelear. Yo gané esta batalla. Nos rearmaremos, cada uno irá por su camino y nos volveremos a ver para otra batalla. Y entonces volveremos a empezar."

~“TIENE QUE ARRODILLARSE ANTE LA REINA Y PEDIR DISCULPAS. COLBY (COVINGTON) TIENE QUE SER MÁS RESPETUOSO CON SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO Y CON LAS MUJERES EN GENERAL. TIENE QUE APRENDER A DECIR ‘LO SIENTO'”.--JOANNA.

Con toda probabilidad, al menos frente a las cámaras, Covington no va a disculparse con Joanna. Quizá ni siquiera piense que deba hacerlo. Pero veremos si próximamente tenemos más novedades acerca de esta cuestión.

~Joanna Jedrzejczyk también tiene tiempo para hablar de cuestiones más allá del combate, pues además durante las entrevistas que realiza para promocionar el mismo le hacen todo tipo de preguntas. Y recientemente volvió a hablar de Colby Covington.

Esto dijo Joanna a TMZ Sports:

“Kamaru Usman le mostró lo realidad; lo humilló“, Pero casi que la peleadora no lo dice en el mal sentido. “Ahora es mejor. Le deseo lo mejor. Es mi compañero de entrenamiento y le deseo lo mejor. En ocasiones tienes que intentar ser mejor. No actuar de esa forma”, Parece que los problemas entre los compañeros de entrenamientos han finalizado.

~AMANDA NUNES: “Hace unos años vivía en el gimnasio. No tenía dinero Llegué a este país con 20 dólares en mi bolsillo ”, dijo durante un almuerzo reciente en California.

Nunes capturó el título femenino de las 135 libras sometiendo a Miesha Tate en UFC 200 en julio de 2016. Defendió su cinturón en UFC 207 al noquear a la ex campeona Ronda Rousey . “Desde que tengo este cinturón, mi vida es especial. Sucedieron muchas cosas buenas ”, dijo. "Hoy tengo mi casa y mi auto nuevo, y también puedo ayudar a mi familia". El viaje de Nunes personifica el sueño americano. Es una orgullosa brasileña, pero no hay otro lugar en el que preferiría estar que en los EE. UU.

~Colby Covington está tratando de mantener la paz con Dustin Poirier. Sin embargo, lo mismo no aplica para sus compañeros de equipo Joanna Jedrzejczyk y Jorge Masvidal.

En reciente entrevista para Submission Radio, Colby arremetió en contra de Jorge Masvidal y Joanna Jedrzejczyk. Covington empezó en contra del cubano, Jorge Masvidal.

“¿Cuál es mi mensaje para Jorge ‘Jornalero’ Masvidal, alias ‘Judas Callejero’, el tipo quién trató de apuñalarme en la espalda debido a mi dinero y mis negocios?”

“Tienes que esperar a que te patee el trasero, amigo. Tienes tus 10 segundos de fama. Pero echemos un vistazo a tu registro. Tienes derrotas de dos dígitos. Eres un peleador mediocre de 50-50. Deja de actuar como si fueras tan genial. No eres genial. Ya sabes lo que sucedió cuando solíamos entrenar durante los últimos ocho o nueve años. Nunca ha habido un segundo en el que me hayas vencido.”

“Por lo tanto, si tú quieres ser avergonzado en frente del mundo, hagámoslo. Jorge sigue hablando acerca de querer pelear en la calle. Amigo, si nosotros peleamos en las calles, ¿quién va a pagar tus facturas médicas? Por lo menos, si nosotros peleamos en el octágono de UFC, yo voy a romperte la mandíbula, voy a reorganizarte la cara y UFC cubrirá tus facturas médicas. Por lo tanto, dejemos nuestros negocios en el octágono. Pero, tú no quieres pelear conmigo en el octágono, él lo sabe mejor que nadie.”

Colby continuó con Joanna Jedrzejczyk, quien viene de una espectacular pelea por el título en contra de la campeona Weili Zhang en UFC 248.

“Con respecto a Joanna Jedrzejczyk, su otra chica, ellos tienen una pequeña aventura en proceso ahora mismo. No me podría importar menos por ella. A nadie le importa. Ella solía ser la ‘Boogeywoman,’ ahora es la ‘boobiewoman.’ Mírale la cara, se la transformaron. Al comienzo de la semana, publiqué un video antes de la pelea. Joanna quiere una disculpa, así que aquí está mi disculpa: Joanna, lo siento. Lamento que hayas tenido que reorganizar tu cara, y todos se hagan ricos. Y eso es exactamente lo que pasó, me hice rico. Hice un Rolex con el trasero de Joanna Jedrzejczyk.”

Peleadores de UFC✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora