02

85 7 0
                                    

Años antes del incidente...

–Hyung! Apúrate que llegaremos tarde a clases.

–Voy lo más rápido que puedo, creo que ya te alcanzaré...

Trate de ir un poco más rápido pero me detuve al escuchar un golpe fuerte, frené con fuerza y voltee a ver a Suga.

Abrí los ojos como plato al ver a Suga tirado en el camino lleno de tierra y con su bisicleta en sima.

Rápidamente retome conciensia y tire la mía para correr a dónde él estaba para ponerme a su lado.

–Hyung! Estás bien!?

–Mierda, si, estoy bien.

–Ven, te llevaré a algún lugar para que te atiendan— trate de levantarlo pero este se contuvo evitando que lo ayudase.

–Estoy bien, solo...

–Vamos te llevaré al escuela para darte atención médica.

Le hice recargase en mi hombro y lo subí en mi bisicleta para llevarlo. Trate de pedalear lo más rápido que podía.

Llegamos a la escuela y lo guíe a la enfermería para que descansará un poco y que le desinfectaran la herida.

–Estare bien, ve a clase— me dijo.

Le hice caso y fui al salón pero no había maestro, le pregunté a una de mis compañeras.

–Hey, Suzy, y el maestro?— la chica me volteo a ver.

–No vendrá a clase hasta después de las doce. Y Suga?

– En la enfermería, mejor iré a ver cómo se encuentra.

Sonreí y me dirigí a la enfermería de nuevo para ver a Suga.

–Que haces aquí? Te dije que fueras al salón— me reclamó.

–El maestro llegará hasta las doce.

Me hacer que a él y ví su pantalón estaba medio roto y con pequeños rastros de sangre.

–Y la enfermera?— le pregunté.

–Esta ocupada.

Bufé y fui a buscar desinfectante, una pomada y unas vendas entre las cosas de la enfermera.

–Entonces yo te ayudaré.

–Te dije que estaba bien.

Presione su herida haciendo que soltará un quejido de dolor e irritación.

–Si no se de infecta a tiempo podría empeorar— le dije mientras destapaba la botella del agua oxigenada.

–Jimin-ah— me llamo.

–Dime.

–Por que eres amable conmigo— detuve en seco lo que hacía y lo mire, baje las cosa para darle una sonrisa y volver a lo que estaba haciendo.

–Por que eres alguien invaluable en mi vida, tu me criaste y hago este tipo de cosas para pagar mis deudas.

– A que grado lo harías?— me dijo con un tono burlón asegurándome que no haría nada valioso para agradecerle.

–Por ti daría mi último aliento.

–En serio?

–Si, te lo prometo!

–Aigo— sacudió mi cabello mientras reía.— Eres realmente especial niño.

one last breath [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora