03

55 6 0
                                    

Cuatro años después...

–Jimin! Jimin!

Al escuchar sus gritos difíciles de identificar que si eran de felicidad o de susto corrí lo más rápido que pude, aún que tuve algunos tropiezos en el camino pero no le di importancia al dolor.

–Que sucede— dije mientras frotaba mi rodilla por el golpe.

–Mira!— me mostró un hoja a la que me puse a leer en voz alta.

Estimado estudiante Min Yoongi le damos las felicitaciones por haber participado en nuestros exámenes de admición a esta institución. Por la cantidad de aciertos que tubo en sus resultados le hacemos una invitación a nuestra universidad para que asista como estudiante becado.

Lo mire y pude ver cómo las lágrimas querían salir de sus pequeños ojos gatunos.

–Me aceptaron!— gritó con emoción abrazándome.

–Felicidades... Y en dónde queda tu universidad.

–En Boston.

Mi sonrisa se desvaneció al escuchar que no solo se mudaría de la casa si no de país, no, peor, se mudará al otro lado del mundo.

–Puedo rechazar si crees que es muy lejos...

–No!— le contesté rápido— Estudiaste arduo para que quedarás, ve, yo te esperaré aquí.

–No lo sé... No quiero descuidsrte.

Me le acerque y le abrace por los hombros.

–No te preocupes por mi— Le susurré.

Le dedique una sonrisa y puse mi cabeza de lado.

–Cuando te vas?— le pregunté a pesar de que tenía miedo que fuera pronto.

–En una semana.

Cuando dijo eso mi interior se sentía pedazos.

–Esta bien, vamos a pasar esta semana juntos— le contesté con emoción guardando mi tristeza.

one last breath [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora