06

45 6 0
                                    

Tres años después...

Ya habían pasado tres años, en ese tiempo espere el mejor momento para ir a Boston, pero lo único que no había cambiado en esos eternos tres años fue mi descontrol de cólera, mi estrés alto y mi alimentación mala.

Estube al pendiente de las llamadas de mi amigo que era raro cuando lo hacía.

Empeze a creer que ya no tenía tiempo para llamarme.

Un día mientras regresaba del trabajo recibí un mensaje de Suga.

Desbloqueé rápidamente el celular y abrí el mensaje.

Sentía una euforia salir de mi interior, con miedo y emoción revuelto en mí.

Empeze a leer...

Lamento no haberte escrito antes, pero...
La cosa es que no podré pasar las vacaciones en este año, se que quieres verme y yo a ti. Pero los padres de mi novia quieren conocerme y no puedo negarme a tal invitación. Espero que no te lo tomes personal. Nos vemos.

No pude evitar que mis lágrimas empezacen a derramarse. Cómo era posible que ya tenga novia y yo apenas me estoy enterando. El me comentó que si tendría novia yo sería el primero en enterarme.

Deje la carta en la cosina y me senté en una silla, empezando a cuestionarme si Yoongi me seguía conciderando un amigo.

Me preocupaba que esa distancia no solo partiera nuestras actividades que anhelavamos hacer sino también dañe años de amistad y el conocimiento mutuo que tenemos entre nosotros y todos aquellos secreto que nos contábamos.

one last breath [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora