15

46 6 0
                                    

La chica pago con tarjeta el taxi y bajamos frente a un hotel que parecía de un lujo demaciado exagerado.

– Vamos– dijo la chica de cabello largo– El nos espera arriba.

Una euforia recorrió mi pensar combinado con un escalofrío.

Nos dirigimos al elevador y mientras esté subía con una música relajante de fondo ella me volteo a ver.

– No estés nervioso, él cree que aún no llegamos, de hecho no sabe que estás aquí, cree que vine con una amiga, es una sorpresa ya que cada vez que hablaba de tí se le notaba que te extrañaba. Te investigue para que te trajera, pero no fue tan difícil por ser de la misma secuencia que yo.

– Estás diciendo que los mensajes y llamadas...

– Eran falsos, lo siento, pero me duele verlo así. Ahora mismo iremos a arreglarte para que lo veas– me dijo con calidez en su tono bucal.

Al parecer bajamos en otro piso para “arreglarme”, ella toma uno y otro traje de gala para ponerlo en mí para saber cómo se me veía pero era extraño que no se decidiera, hasta que pareció que por fin se había decidido  en uno solo.

– Toma, pruevate este– me dió el traje para que me lo colocase.

Entre al vestidor y comencé a quitarme cada una de las prendas que traía puesta dejando al descubierto mi ya delgado cuerpo. Suspiré y comencé a ponerme aquel traje pero el pantalón era demasiado grande para mi huesudo cuerpo, salí y miré a Suzy.

– Se te bien– me dijo con una cara de sorpresa.

– Si, pero no me puedes dar un pantalón más pequeño?

– ¿Cómo? No te queda ese.

– No es solo que... – Se acercó y me destapó la camisa y miro mi delgado cuerpo, yo me sentía aún más incómodo y cerré mi ropa– ¿Que te ocurre?.

– Jimin... Estás demasiado... Delgado. Es preocupante que estés en ese estado.

– Solo dame un pantalón más pequeño– Dije algo enojado.

Me regresé al vestidor y me pasó un pantalón que al parecer ya era de mi talla.

Me lo puse y salí de ahí.

– Andando, no tenemos tiempo que perder, tu amigo nos espera.

one last breath [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora