04

50 6 0
                                    

Una semana después...

Yoongi se encontraba guardando sus cosas en su maleta mientas yo lo esperaba en la sala sentado con miedo que se valla, un taxi esperaba por nosotros para ir al aeropuerto.

Yoongi salío de su habitación con una maleta a su lado y una mochila colgando de su hombro.

–Listo?— le pregunté y el asintió con un poco de timidez e inseguridad de lo que estaba a punto de hacer.

Bajamos del edificio y entramos al taxi.

Ya adentro.

–Seguro que quieres acompañarme al aeropuerto?

–Si— dije con toda seguridad.

–Al aeropuerto por favor— le dijo Yoongi al conductor.

El vehículo avanso y el que parecía nervioso no era Yoongi, era yo.

–Me llamaras?— le pregunté.

–Por supuesto, trataré de llamarte lo más seguro que pueda.

– Tampoco tan seguido, tienes que concentrarte en tus estudios, yo me puedo cuidar solo.

Recosté mi cabeza en el hombro de mi mayor mientras veía pasar los edificios.

•••

–Aquí es — informo el conductor

Bajamos y Yoongi llevaba sus maletas, nos detuvimos antes de llegar a la entrada para acceder al avión y Suga me miró con firmeza.

–Prometo comportarme— le dije.

No dijo nada más y me dió un beso en la frente para despedirse.

Empezó a caminar a la entrada mientras yo lo veía alejarse poco a poco, como subía al avión, como entraba y como desaparecía de mi vista.

No pude aguantar más y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos formando un río en mis mejillas.

Tape mi boca para silenciar mis sollozos, mis piernas ya ni me estaban sirviendo, no tuve opción y me agaché.

Solo escuchaba la gente que pasaba a mi alrededor y lo que murmuraban.

one last breath [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora