14

45 6 0
                                    

Cuando el avión aterrizó no pude evitar sentirme gaznapiró y empezar a crear proyectos en los que podría verse en una situación incomoda dejando en mal a su hyung.

Seguí a Suzy para tomar un taxi en la salida del aeropuerto de Boston.

Todo a mi alrededor era increíble, bueno eso era para cualquier persona que no sale muy seguido, pero me ahorre los sentimientos de sorpresa y emoción en mi interior.

– Tomaremos un taxi para el hotel– me dijo Suzy mirándome– tu reservación ya está hecha así que estaremos en el mismo alojamiento.

– Está bien– asentí tímidamente.

La chica hizo una seña a un taxi para que viniera, aún que debo de aceptar que me parecía peculiar todo lo que me estaba rodeando.

Abrió la puerta de taxi y me miró con una sonrisa cálida.

– Vamos.

No dije nada y subí al veiculo. El viaje fue algo tranquilo, sin tomar en cuenta el silencio incómodo que transcurría, trate de evitar la mirada de la amante de mi mejor amigo al solo mirar tras la ventanilla y el paisaje que acechaba esta.

Hubo un sonido que me desconcertó de todo sentido, este provenía de las pertenencias de Suzi, la mire como sacaba su teléfono y contestaba lo que parecía una llamada.

– Si... Si... Ya estamos en camino, falta poco... Descuida, llegaré a ayudarte– Su manera tranquila de tan solo llamar por teléfono era cautivadora.

– Quien te llamaba– cuestione tratando de evitar sonar cauteloso.

– Era Yoongi, tiene ciertos inconvenientes con la cocina, al parecer nos confundieron los platillos que pedimos.

– Si gustas yo les puedo ayudar– hablé con buena intención en mi tono bucal.

– Y como?

– Estube en clases de gastronomía un año, bueno, tuve que aprender a cocinar comida extravagante para la señora con quién trabajaba.

– Fantástico, si que eres de muy buena ayuda, no entiendo por qué Yoongi casi no hablaba de tí conmigo.

Aquellas palabras me fueron tomadas con cierta crudeza y frialdad.

No hize otra cosa más que seguir esperando a que llegáramos al hotel.

one last breath [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora