22

63 6 0
                                    

Narrador obnisente...

Mientras Suga estaba sentado en la sala de espera por que alguna de las enfermeras saliera y buscara a los familiares de su amado escucho al televisor con las noticias puestas mirándolas, ya que se trataba del accidente de Jimin.

" Hoy en las frías calles de Boston un joven de 21 años de nacionalidad sur coreana fue arrollado por lo que parece ser una mujer que estaba en estado de ebriedad"

Suga levanto la mirada para ver de quien se trataba.

" El nombre de la mujer que atropello al joven Park Jimin es nombrada por Bae Suzy"

Suga no pudo evitar tener resentimiento alguno hacia ella, pero eso era lo de menos, solo esperaba que el tiempo pasase rápido.

12:57 pm

Una de las puertas se abrió dejando ver a una enfermera.

–Familiares de Park Jimin.

–¡Aquí!- Suga no pudo evitar su nerviosismo ante lo que le deparaba la enfermera.

–Se va a mejorar, solo necesita cuatro meses de descanso.

El pálido suspiro aliviado y siguiendo a la enfermera para visitar a Jimin.

– Solo quince minutos– mascullo la chica de blanco dejándolos solos.

Suga se acerco a la cama para ver en que podía ayudar a Jimin.

–Estoy bien– dijo el menor.

–Eso me alegra–dijo mientras se acercaba para besar a Jimin y darle caricias pasificas para calmarlo.

[...]

Despues de los cuatro meses, Jimin se recupero para poder asistir a la corte.
Bae Suzy fue acusada de infringir la ley automovilistica e intento de omicidio.

[•••]

Nadie dijo que el final podría ser lo que más te deja en un estado eufórico y satisfacción, así que esto no es un final seco como los de todos, es el emprendimiento de las nuevas vidas de los personajes :)

one last breath [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora