Yeosang despertó al sentir un movimiento en la cama, al abrir los ojos Seonghwa se encontraba a su lado dormido y con una mano abrazándolo. Este sonrió al verlo, todavía no podía creer lo que había pasado anoche, jamas había hecho algo así. Después de lo de la isla no habían vuelto a tener un acercamiento tan... Caliente.
Seonghwa abrió los ojos encontrándose con la mirada brillante que lo enloquecía. — Hola pequeño — lo atrajo hasta a él acariciando su cuerpo y le dio un beso de buenos días.
— Hola Hyung — soltó una pequeña risilla y abrazó al mayor timidamente.
♡♡♡♡♡♡♡♡
Los miembros ya estaban todos despiertos y se encontraban desayunando, algunos habían escuchado lo que había pasado la noche anterior, otros no pero no podían evitar querer molestarlos con ese tema.
— Chicos... — dijo Hongjoong masticando. — Para la próxima... Intenten hacerlo sin hacer tanto ruido. Creo que lo escucho hasta la vecina de arriba. — dijo el líder terminando de comer su desayuno.
El rostro de Yeosang se convirtió en un tomate en segundo intentando buscar una respuesta mirando a Seonghwa el cual solo reía.
— Lo siento, para la próxima hazme acordar de que los saque de la casa antes — habló e hizo sentar al menor en sus piernas.
Realmente Yeosang no sabía dónde esconderse por la vergüenza, sus mejillas estaban rojas y lo único que pudo hacer fue esconderse en los brazos de su Hyung enterrando su cara en el cuello del otro.
— Bueno... Parece que lo de la isla funcionó no es cierto? — rió Mingi mientras tomaba su desayuno.
ღღღღღღ
Holi,
Para el que no entiende lo que está pasando, les recomiendo ir a leer mi anterior historia, Wave la cual es la primera parte de esta historia,
Tendrá muchas menciones de la anterior y también debo decir que tampoco está historia será la última.Alex.
ESTÁS LEYENDO
tongue | Seongsang
FanfictionLuego de grabar un gran episodio para Weekly Idol Seonghwa iba dispuesto a castigar a Yeosang por exponerlo en público. ┊ღ : Seonghwa x Yeosang ┊ღ : +18, leer bajo su responsabilidad. ┊ღ : historia original ┊❥ : primer libro: Wave | Seongsang ┊❥ : p...