3

4.9K 444 202
                                    

– Hyung, era necesario hacer eso enfrente de los demás? – Yeosang le estaba haciendo un mini berrinche al mayor aún con las mejillas completamente rojas y sus manos temblando.

– Ellos tienen que saber que ahora eres mío. – habló mientras acomodaba su ropa. – Y también tienen que saber que apartir de ahora tienen que comprarse tampones para los oídos, porque la próxima vez no será como la primera, cielo. – salió de la habitación después de plantarle un beso.

El menor no sabía en donde esconder su vergüenza, solo se tiró a la cama pensando en todo lo que había pasado y hubiera comenzado a gritar si no fuera porque San entró a la habitación casi corriendo y se tiró a su lado.

– ¿Cómo fue eso de que Seonghwa y tú se dieron masa hasta el amanecer? – lo miró fijamente para luego reír por la expresión de Yeosang el cual solo le lanzó una almohada.

– Cállate, no estoy en condiciones para responder ninguna pregunta de ese estilo. – se cubrió levemente el rostro con sus manos.

Pasaron algunas horas y ahora todos habían vuelto de sus ensayos, decidieron juntos en casa. Mágicamente la cena fue muy tranquila, y digo mágicamente porque todo el mundo sabe que en las cenas con Ateez son un caos total.

– Hoy quiero dormir en la habitación de Hongjoong hyung – dijo Jongho. – Soy el que está más cerca de la habitación de Yeosang y prefiero no volver a traumarme con los gemidos de tortuga. – continúo a lo que todos rieron.

Hongjoong sirvió el plato en la mesa y todos comenzaron a comer acotando lo rica que estaba la comida.

– Muy rica, pero está muy caliente. – Yeosang soplo un poco su plato.

– Tu eres demasiado caliente y aún así te puedo comer. – dijo Seonghwa tranquilamente.

Mingi casi se atraganta, Wooyoung y Yunho comenzaron a reír, San solo comenzó a burlarse y Jongho y Hongjoong casi avientan el tenedor por el shock.

– UNA CENA, SOLO QUIERO UNA CENA NORMAL – Hongjoong comenzó a gritar.


Un poquito de Incorrects no le hacen mal a nadie(?
Espero que les guste y gracias por esperar las actualizaciones.

tongue | SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora